Hola
Hace ya bastante que tengo un hgu en modo bridge y todo bien, pero desde hace un tiempo he perdido canales. Supongo que se habrá actualizado.
Alguien sabe algo? Con qué versión funcionaba? dónde se puede conseguir?
He perdido muchos canales, se han quedado en negro.
Saludos
Buenas @juankibcn
Si está en medio-bridge dudo enormemente que se haya actualizado, lo más probable es que dichos canales requieran de acceso a Internet por cualquier motivo, y sea la causa por la que se ven en negro. Si hubiesen cambiado algo de forma sustancial, no se te vería nada realmente.
Algun canal concreto que no se vea y alguno que sí? Funciona VOD?
Editado 11-04-2021 15:17
Editado 11-04-2021 15:17
Hola
Acabo antes diciendo los que sí veo: los de atresmedia
mediaset
dkiss, discovery...
nada de pago
no las de tve
VOD sin problema
Buenos días @juankibcn
Como te ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su ayuda, al tener en modo Bridge, no es posible que se realicen actualizaciones. Además al tenerlo de esta forma configurado tampoco tenemos posibilidad de comprobar el funcionamiento de los servicios.
Te aconsejamos que para descartar cualquier problema con los equipos, comprueba de reseatear el HGU de fábrica (esto borrará cualquier configuración personalizada que tengas) y conectando directamente el desco al router para confirmar que funcione.
Si todo funciona correctamente, más allá de la configuración que por defecto se tiene en los equipos, no te podemos garantizar el funcionamiento aunque dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juankibcn.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Dejamos abierto el hilo por si algún usuario pudiese aportar información sobre tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final se ha solucionado después de volver a valores de fábrica varias veces, y volver a configurar.
Gracias
Hola @juankibcn
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es