HGU Gratis con fusión

nister90
Más integrado que la RDSI
HGU Gratis con fusión

Buenas:

Actualmente tengo fusión con todo, pagando 120 euros al mes, mas 40 de un teléfono que pago a plazos.

Me gustaría que se me diese un HGU a coste cero, ya que creo que sería lo justo y conveniente tener el mejor dispositivo posible, ya que actuamente poseo un router comtrend 8080, el cual me da un rendimiento pésimo...

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nister90

 

Te informo que Movistar facilita a los ya clientes el dispositivo HGU de dos formas: 

 

- Enviando el HGU al domicilio del cliente y cobrandole 50 Euros por gastos de instalación.

 

- Desplazandose un técnico a casa del cliente para realizarle la instalación completa con un coste de 100 Euros.

 

No hay forma actualmente de facilitar el HGU a coste cero para un ya cliente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas