Hola Buenos dias,
tras varios días fuera de casa con el router apagado, al volver y encender el router, me vuelve a pasar lo mismo que me pasó el año pasado por estas fechas, que es cuando desconecto el router durante mas de una semana.
En el siguiente Hilo comento los problemas que se están repitiendo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-HGU-luz-roja-Raton-fija/m-p/3896640
Actualmente ya he realizado dos reset de fabrica con el botón trasero, y también dos restauraciones a los valores por defecto y en todos los casos pasa lo mismo, se queda el icono del raton con la luz roja y no llega a emitir Wifi 5G.
Si entras a las configuraciones desde la web del router, en el perfil de la Wifi Plus aparece vacía toda la configuración, como si no hubiera cargado la configuración por defecto y si intento crear un nuevo SSID para el Wifi Plus no llega a emitirse y tampoco se enciende la luz del icono de Wifi Plus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gutiiii
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gutiiii
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos realizado un reset interno de la línea, tardará unos minutos en completarse,. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si ya he visto que se ha reseteado el router.
Ya ha realizado el ciclo completo de reinicio y el resultado es el mismo
Led Telefono: Azul Fijo
Led Wifi: Azul Fijo
Led WifiPlus: Apagado
Led Raton: Rojo Fijo
Saludos.
Hola @Gutiiii
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok
Me mantendré a la espera a que contacten conmigo.
Saludos.
Hola,
Acaba de llegarme un mensaje diciendo que mi problema esta resuelto???
Si casi no ha estado abierto y nadie ha contactado conmigo y sigue todo igual.
El numero de caso acaba en "WNL1/0"
Hola @Gutiiii
Ha habido un error en el tratamiento de la avería que ha llevado a que estuviera apunto cerrarse por suerte no se ha cerrado del todo y hemos podido reabrirla de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias causadas. En breve te contactaran los técnicos de la zona.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Al final sustituyendo el router se ha solucionado el problema.
Hola @Gutiiii
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos alegra saber que ya esta solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es