HGU Luz Roja Raton - No emite Wifi 5G

Gutiiii
Yo probé el VDSL
HGU Luz Roja Raton - No emite Wifi 5G

Hola Buenos dias,

 

tras varios días fuera de casa con el router apagado, al volver y encender el router, me vuelve a pasar lo mismo que me pasó el año pasado por estas fechas, que es cuando desconecto el router durante mas de una semana.

 

En el siguiente Hilo comento los problemas que se están repitiendo: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-HGU-luz-roja-Raton-fija/m-p/3896640

 

Actualmente ya he realizado dos reset de fabrica con el botón trasero, y también dos restauraciones a los valores por defecto y en todos los casos pasa lo mismo, se queda el icono del raton con la luz roja y no llega a emitir Wifi 5G.

 

Si entras a las configuraciones desde la web del router, en el perfil de la Wifi Plus aparece vacía toda la configuración, como si no hubiera cargado la configuración por defecto y si intento crear un nuevo SSID para el Wifi Plus no llega a emitirse y tampoco se enciende la luz del icono de Wifi Plus.

Mensaje 1 de 11
643 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
626 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he enviado los datos en privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos realizado un reset interno de la línea, tardará unos minutos en completarse,. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
612 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Si ya he visto que se ha reseteado el router.

Ya ha realizado el ciclo completo de reinicio y el resultado es el mismo

 

Led Telefono: Azul Fijo

Led Wifi: Azul Fijo

Led WifiPlus: Apagado

Led Raton: Rojo Fijo

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
573 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Ok

 

Me mantendré a la espera a que contacten conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
570 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acaba de llegarme un mensaje diciendo que mi problema esta resuelto??? 

 

Si casi no ha estado abierto y nadie ha contactado conmigo y sigue todo igual.

 

El numero de caso acaba en  "WNL1/0"

 

 

Mensaje 8 de 11
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii

 

Ha habido un error en el tratamiento de la avería que ha llevado a que estuviera apunto cerrarse por suerte no se ha cerrado del todo y hemos podido reabrirla de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias causadas. En breve te contactaran los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final sustituyendo el router se ha solucionado el problema.

Mensaje 10 de 11
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos alegra saber que ya esta solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas