HGU MitraStar con la 4º luz en rojo (ratón)

Marauder
Yo probé el VDSL
HGU MitraStar con la 4º luz en rojo (ratón)

Ultimamente (coincidiendo con la subida de temperaturas) mi HGU tiene la cuarta luz en rojo. La conexión a internet y el telefono funcionan de manera correcta. Solo se pone la luz en rojo.

 

Si reinicio el HGU, durante unas horas (variable) las cuatro luces estan en verde, pero al cabo de un tiempo se pone de nuevo en rojo. 

 

Decir que al instalarme el tecnico la Fibra, no pudo quitar el cable de cobre que llega al PTR ( Vivo en un adosado) e hizo la instalación del cable de fibra por el exterior (el cable esta espuesto a las condiciones climatologicas). Supongo que no tiene que ver, pero ha coincidido la aparición de la luz con las temperaturas cercanas a 40º.

 

¿He de preocuparme por esa luz roja? ¿Se puede hacer algo para solocionarlo?

Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por duplicado.

Atendemos el anterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
337 Visitas