HGU MitraStar pierde la configuración

tomycg
Yo probé el VDSL
HGU MitraStar pierde la configuración

Buenos días. Tengo fibra óptica Movistar con la configuración por defecto y el router tal y como me lo instalaron.

 

Mi problema es que cuando abro un puerto a través del panel de administración (192.168.1.1) hacia una IP concreta funciona durante unos minutos pero, de manera aleatoria, las reglas de apuertura de puertos desaparecen y tengo que volver a ponerlas. A veces pasa a los 5 minutos y a veces dura un par de horas, pero siempre acaba fallando. Es como si se reseteara o se colgara el router.

 

He probado varias cosas, la última asignar una IP fuera del DHCP por defecto (es un NAS Synology, lo tengo en 192.168.1.5, pero también lo he metido en el 51, el 50 y el 150 con el mismo error.

 

Si sirve de ayuda, cuando entro por el Portal Alejandra si que parece que el puerto está abierto así que entiendo que debe ser algo del router.

 

 

¿Sabéis a qué es debido y cómo puedo solucionar el problema? Gracias.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomycg.

 

He estado comprobando la configuración del router y actualmente tienes abiertos para TCP y UDP el 16881.

Comprueba en la configuración del Nas que tienes establecido el mismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Hola el problema es que al entrar en el router por admin (no desde alejandra) esos puertos no están abiertos. Gracias.

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomycg.

 

En el configurador avanzado con la clave que está anotada debajo del router,

si selecciona la interfaz Internet, te deben aparecer abiertos los puertos 16881

UDP y TCP para la IP 192.168.1.5 .

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas