Hola,
Llevo unos meses con el router HGU Mitrastar y fibra 300/300 y tengo un problema con la hora interna del router:
- Cada cierto tiempo se resetea y vuelve a las 0:00:00 de enero 2015.
El problema que me causa esto es que los teléfonos conectados cogen esa hora que le da el router, por lo que siempre tengo los teléfonos con la hora errónea y es molesto.
He probado todas las opciones del apartado "Internet time" sin suerte:
- Cambiar los servidores
- Deshabilitar la actualización automática
Haga lo que haga pasado un tiempo se pierde la hora y me la cambia en los teléfonos.
¿Pueden investigar lo que sucede? Supongo que con alguna actualización de software se solucionaría.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlosmg2.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que versión de firmware tiene el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlosmg2.
Te he actualizado la versión del firmware a la última que tenemos disponible. Si te sigue fallando
te aconsejo que realice reset a parámetros de fabrica y probar con los valores por defecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ayer ha vuelto a pasar.
Pensaba que tras la actualización se había solucionado pero no. Se volvió a ir la hora a las 00:00 de 2015.
Hola carlosmg2.
Ayer se volvió a cargar automáticamente a la versión anterior de firmware al router por una
recomendación de Tecnología por unos fallos detectados en el servicio de voz que se dan
en unas determinadas circunstancias.
Si quieres te vuelvo a cargar la versión posterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, por favor, cargame la última versión. Porque el teléfono lo uso poco.
Hola carlosmg2.
Ya tienes cargada la versión b38.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es