HGU Mitrastar desactualizado

RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
HGU Mitrastar desactualizado
Hola, vino el técnico de movistar y soluciono una incidencia. Pero el firmaware no es el último disponible y mediante portal de Alejandra no permite actualizarlo. Por ello creo no funciona la app smart wifi.
Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Probablemente es al revés, que tienes la última (b54 en el caso de Mitrastar) que es la que es incompatible con SmartWifi. Ya que seguramente el técnico habrá reseteado el router que es lo primero que hacen y al resetear te la cuelan.

 

Por el mensaje de Alejandra de que hay alguna actualización no te fíes, aunque tengas la última siempre dice que hay alguna actualización más nueva, supongo que la burocracia interna de Movistar hace que estas cosas tan sencillas de solucionar se eternicen y permanezcan sin corregir mucho tiempo.

 

Mensaje 2 de 3
610 Visitas
RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta. Es incomprensible que lancen una actualización sin haberla testeado antes con los incovenientes que pueda causar tales como la eliminación del filtrado mac y la incompatibilidad con smartwifi. Lo peor es que los moderadores hayan respondido que la v54 es anterior a la v38-2 como he leído en este foro. Por tanto la única solución por ahora es un downgrade.
Mensaje 3 de 3
596 Visitas