HGU Mitrastar tarda 10-15 min en sincronizar

Mrks
Más integrado que la RDSI
HGU Mitrastar tarda 10-15 min en sincronizar

Buenas, hace unos días me ha cambiado un técnico mi Mitrastar por otro porque tardaba de 10 a 15 min en sincronizar cuando apagaba y encendía el router ya sea físicamente, por la app o por 192.168.1.1, ha comprobado la fibra que esté bien y me ha puesto otro Mitrastar y cuál e mi sorpresa que pasa lo mismo exactamente y es nuevo! Si lo apago y enciendo hace lo siguiente la luz del ratón (sincronización) azul parpadeando, roja parpadeando, azul parpadeando, roja parpadeando y azul fija y ya tengo internet, este proceso suele durar mínimo 10min hasta 15min, quería saber una solución para no marear al técnico que venga otra vez y me lo cambie y pase lo mismo, he probado a reiniciar de fábrica y lo mismo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mrks
Más integrado que la RDSI

Cuando el técnico viene y hace pruebas tarda solo 4 minutos, pero es irse y ver que está todo bien y en cuanto reinicio yo empieza a tardar 10 a 15min, yo no sé si es vudú jeje pero a veces es desesperante

Mensaje 2 de 6
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mrks y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, envíanos los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mrks

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos notificado el fallo para que se revise si tiene que ver la conexión de fibra que está llegando al domicilio o si es cuestión del Mitrastar y es posible cambiarlo por otro modelo.

Te informarán directamente los compañeros de zona.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
694 Visitas
Mrks
Más integrado que la RDSI

El router no es porque me han cambiado por otro de otra marca hace 1 semana y pasaba lo mismo y al final volvi a mitrastar por el tema de configurar que es mas configurable

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mrks

 

Comprobamos que el boletín esta aun abierto. Hemos actualizado la información y en este caso se pondrá el técnico en contacto para poder revisar la instalación. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
639 Visitas