Buenas tardes:
Ese caso ya lo hemos probado con un equipo nuestro y funciona correctamente.
Pruebe por si acaso utilizando un servidor web proporcionado por el programa VIP como se indica en el siguiente enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Efectivamente, he realizado la prueba con el servidor de pruebas de movistar y funciona correctamente. Pero observo que con mi servidor sigue sin funcionar. Inspeccionando el tráfico con wireshark veo que, mientras que con el servidor de pruebas el trafico se limita a paquetes pequeños, en el tráfico con mi servidor hay paquetes grandes que se fragmentan. Inspeccionando con tcpdump el tráfico de salida del servidor veo que hay muchos paquetes con un tamaño de salida de 1460 con identificadores correlativos. Inspeccionando el tráfico con wireshark veo que llegan los paquetes con una longitud de 1514 y la aplicación los identifica como paquetes incorrectos. Por las pruebas se observa que puede mezclarse la situación que expuse en el primer mensaje con problemas a la hora de relizar la fragmentación de los paquetes, quizá con el mtu.
No se si el problema puede parecido al que se trató en este hilo Problema de NAT LoopBack con Mitrastar 1.00(VNJ.0)b31. Añadir que hice un "Restore default" desde la interfaz avanzada y a continuación los únicos parámetros que he tocado son la configuración del dns dinamico y la apertura de los puertos.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
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Buenos días:
Le he llamado hace un momento pero no le he localizado.
Según consultas realizadas a tecnología en otros hilos "El tamaño máximo de un paquete IP en nuestra red es de 1500bytes ( limitado por ciertos equipos de nuestra red ), si es mas alto, hay que fraccionar el paquete y el comportamiento sería peor. Por lo tanto al levantar sesión, el protocolo establece los 1492bytes ( 1492bytes+ 8bytes del protocolo = 1500bytes )"
Saludos.
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