HGU Mitrastat

silver_st
Mi vida cambió con el ADSL
HGU Mitrastat
Buenas tardes. Contraté la fibra de Movistar y me pusieron el router HGU de Mitrastar. En mi casa tengo un servicio publicado en el exterior conectado al router por wifi y otro conectado por cable. A ellos accedo utilizando un dominio proporcionado por un servicio de dominios dinámicos. Con mi router anterior (un tp-link) todo funcionaba correctamente pero ahora tengo problemas de comunicación entre ethernet y wireless. Si accedo por ip interna funciona, si accedo desde el exterior también, pero si accedo desde dentro utilizando la ip externa (haciendo uso de nat loopback) tengo problemas si desde un dispositivo conectado por cable accedo al servicio que está conectado por wifi y, del mismo modo, si accedo desde un dispositivo conectado por wifi intento contactar con el servicio que está conectado por cable. Es decir, aparentemente hay un problema en la comunicación entre wifi y ethernet para los paquetes provenientes del nat loopback.
Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ese caso ya lo hemos probado con un equipo nuestro y funciona correctamente.

 

Pruebe por si acaso utilizando un servidor web proporcionado por el programa VIP  como se indica en el siguiente enlace.

 

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
silver_st
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Efectivamente, he realizado la prueba con el servidor de pruebas de movistar y funciona correctamente. Pero observo que con mi servidor sigue sin funcionar. Inspeccionando el tráfico con wireshark veo que, mientras que con el servidor de pruebas el trafico se limita a paquetes pequeños, en el tráfico con mi servidor hay paquetes grandes que se fragmentan. Inspeccionando con tcpdump el tráfico de salida del servidor veo que hay muchos paquetes con un tamaño de salida de 1460 con identificadores correlativos. Inspeccionando el tráfico con wireshark veo que llegan los paquetes con una longitud de 1514 y la aplicación los identifica como paquetes incorrectos. Por las pruebas se observa que puede mezclarse la situación que expuse en el primer mensaje con problemas a la hora de relizar la fragmentación de los paquetes, quizá con el mtu.

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
silver_st
Mi vida cambió con el ADSL

No se si el problema puede parecido al que se trató en este hilo Problema de NAT LoopBack con Mitrastar 1.00(VNJ.0)b31. Añadir que hice un "Restore default" desde la interfaz avanzada y a continuación los únicos parámetros que he tocado son la configuración del dns dinamico y la apertura de los puertos.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le he llamado hace un momento pero no le he localizado.

 

Según consultas realizadas a tecnología en otros hilos "El tamaño máximo de un paquete IP en nuestra red es de 1500bytes ( limitado por ciertos equipos de nuestra red ), si es mas alto, hay que fraccionar el paquete y el comportamiento sería peor. Por lo tanto al levantar sesión, el protocolo establece los 1492bytes ( 1492bytes+ 8bytes del protocolo = 1500bytes )"

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas