HGU Modo Bridged

JuanCarlosHm
Más integrado que la RDSI
HGU Modo Bridged

Hola, 

 

A ver si me pueden ayudar, pongo mi Router HGU con Internet,VozIP,Tele, Queria poner la VLAN de datos en modo puente, para pasarlo a un ASUS RT-AC-1200G+ , Elimino la VLAN y lo pongo a modo puente y reinicio el HGU, probe el cable de red conectarlo a todas las bocas del HGU y lo conecto al puerto azul del asus pero no se me conecta, ingreso correctamente el PPOPE Pero me sale sin conexion, alguien podria ayudarme.

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosHm

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder configurar el HGU en modo brige puedes seguir los pasos que te dejo en este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Theliel
Yo probé el VDSL

Si lo haces correcto todo funciona bien. El HGU tiene que quedarse con 3 itnerfaces WAN, una de ellas en bridge con VLANID de 6 y prio 1.

 

En el ASUS levantar la interfaz PPPoE y no olvidar poner las DNS



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosHm.

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte, esperamos que se te haya solucionado tu consulta correctamente

Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



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