Editado 04-10-2021 9:06
Editado 04-10-2021 9:06
Buenas a toda la Comunidad de Movistar.
Recientemente (finales de septiembre 2021), me he dado cuenta que MovistarTV ha dejado de verse en mi televisor, ya que estaba pendiente una nueva actualización.
Al actualizarlo, era necesario pasar la configuración de mi HGU a multipuesto para llevarlo a cabo y funcionando correctamente conectado directamente mi DECO a mi HGU.
Vuelvo a dejar la instalación como siempre (monopuesto, rutas estáticas, IGMP, 172.26,23.3), pero el resultado final es que sólo consigo ver los canales, sin el resto de opciones (UD7, GRABACIONES, NETFLIX, DISNEY).
He probado con el reinicio de todos los dispositivos, router, y el resultado es el mismo.
Si alguien de esta comunidad me pudiera ayudar, estaría agradecido.
He estado buscando en los foros de la Comunidad de Movistar y fuera de ella, pero no visto nada.
@Theliel , le incluyo en el mensaje por sus altos conocimientos en la materia (en las publicaciones en las que he podido aprender, siempre está usted).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Gokuly
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía, por lo que nos indicas conectando el descodificador al router funciona correctamente.
No obstante , dejamos tu hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2021 13:28
Editado 06-10-2021 13:28
Hola @Gokuly
Continua el hilo abierto por si cualquier miembro de la Comunidad a través de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que solicitas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Quisiera mantener unos días más, porque el problema lo sigue teniendo. Estoy buscando otra solución por otro lado. Desde que tenga alguna novedad, lo informo por este mismo medio.
Gracias.
Hola @Gokuly,
Gracias por informarnos, mantenemos entonces unos días el hilo abierto para que puedas comprobarlo y por si se produce alguna aportación de usuarios del foro para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes/noches a toda la Comunidad Movistar.
Después de varias horas trasteando y a base de prueba y error, he podido dar con la clave y poder tener todos los Servicios de Movistar a través de mi router Asus (Zenwifi XT8).
Nunca pensé que la solución fuera tan sencilla, pero que la obtuve por pura suerte mientras hacía las diferentes pruebas.
Si mi tiempo puede servir para que otros usuarios no tengan el mismo problema que yo he tenido, hago un resumen de como ha quedado mi configuración:
Adjunto pantallazos de mi configuración:
Hola @Gokuly
En primer lugar agradecerte tu detalladísima explicación que además de ser una aportación magnifica a la Comunidad, va a resultar si duda de mucha a utilidad a muchos usuarios. Por otro lado nos alegramos que finalmente se haya podido solucionar la situación. Recordarte simplemente que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gokuly
Ya que no hemos vuelto a tener noticias por tu parte entendemos que no tienes mas dudas. Cualquier duda con consulta estamos a tu disposición.
También nuevamente agradecer tu detallada aportación. Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es