Buenas tardes,
La semana pasada me instalaron un router smart wifi (se entiende que nuevo) y el decodificador. Quería desactivar la wifi (tengo mis propios puntos de acceso) por lo que intenté entrar por el interfaz web, ya que por la app smart wifi se puede cambiar los nombres y las claves pero no apagarlas, pero la contraseña que aparece en la pegatina no es válida (supongo que se habrá cambiado en algún momento).
Entiendo que la solución es hacer un reset de fábrica al router, pero quería saber si la conexión de fibra y TV seguirá funcionando directamente o necesitaré introducir alguna configuración.
Gracias,
Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andresrc
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Respecto al problema que nos indicas en efecto sería necesario resetear el router para que puedas ingresar a la configuración avanzada (puerta de enlace), una vez dentro ya podrás desactivar la interfaz de wifi sin problema, respondiendo a tu segunda consulta, perderás la conexión un par de minutos mientras el router se restablece, pero seguirá funcionando el servicio sin problema, no es necesario realizar ninguna configuración adicional.
Si tras la información brindada no es posible acceder a la configuración avanzada del router, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andresrc
Notamos que has aceptado como solución la respuesta anterior en la que te indicábamos los pasos para poder configurar tu router.
Por ese motivo daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
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