HGU + Time Capsule no extiende la Wifi del router

CarlosMxG
Más integrado que la RDSI
HGU + Time Capsule no extiende la Wifi del router

Hola,

 

Tengo el nuevo router HGU y un Time Capsule con soporte IGMP snooping pero no es capaz de amplificar las redes wifi del router, alguien sabe a qué es debido ?

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosMxG

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Sería de utilidad si nos pones el modelo exacto de router y el modelo/versión de tu Time Capsule.

 

¿Estás intentando repetir la wifi del HGU o conectándolo por cable para usar solo la wifi del TC? Por lo que podemos leer en otros hilos de la Comunidad, también es relevante saber si tienes TV contratada o no.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
CarlosMxG
Más integrado que la RDSI

Hola Paco,

 

Tengo HGU de mitrastar GPT-2541GNAC

TimeCapsule con Firmware 7.7.9 con soporte IGMP y activado

 

Intento extender la red 2.4 Ghz del HGU.

Tengo la TV contratada

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
CarlosMxG
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

nadie ha tenido problemas al extender la red con un Time Capsule ?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosMxG

 

Nosotros no tenemos soporte específico, pero dejamos el hilo abierto. Con los datos que aportas seguro que otros usuarios te pueden ayudar y la solución a su vez servirá para otras personas que en futuro se encuentren en tu misma situación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas