HGU askey 192.168.1.190 reservado?

velocidad
Yo probé el VDSL
HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Sinceramente no entiendo muy bien lo que pasa. He estado usando una Static IP Lease asignada por MAC en el menú advanced setup/LAN durante meses sin el mayor problema, pero ayer al intentar conectar el dispositivo en cuestión el router me asigna correctamente la IP (192.168.1.190), DNS, gateway, servidor DHCP IPV4, y aún así no tengo conexión a internet.

 

Descartando que fuera un problema del router (dado que me había asignado correctamente las IP's) me puse a probar de todo. Después de horas tocando todo lo tocable, cambiando todo lo cambiable, instalando/desinstalando,  enchufando/desenchufando, desesperado ya sin saber que hacer digo vamos a quitar el Static IP Lease. Lo quito y sigue sin funcionar :S, le vuelvo a poner la Static IP Lease , pero esta vez en lugar de la 192.168.1.190 pongo la 192.168.1.180, pruebo y FUNCIONA. Perdón?

 

Vuelvo a cambiarla por la 192.168.1.190 y vuelve a dejar de funcionar, pongo una vez más la 180 y funciona.

 

 

¿alguién me explica que pasa con esa IP?

 

He hecho una búsqueda de esta IP en el foro y la única entrada que encuentro, aunque no se si está relacionada dado que es otro router (el mitrastar) es esta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Wifi-Mitrastar-co...

 

De confirmase que es un problema general, y no uno particular o puntual, habría que añadirlo a la lista de fallos que hice en su día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-askey-fallos-problemas...

 

EDITADO:

 

añado captura para que se vea más claro el problema:

 

190.jpg

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Hola @velocidad

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @velocidad

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Yo probé el VDSL

Al final después de un reset de fábrica se solucionó el problema, algo debía haber cambiado en la configuración sin darme cuenta.

Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @velocidad,

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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