HGU askey 192.168.1.190 reservado?

HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Sinceramente no entiendo muy bien lo que pasa. He estado usando una Static IP Lease asignada por MAC en el menú advanced setup/LAN durante meses sin el mayor problema, pero ayer al intentar conectar el dispositivo en cuestión el router me asigna correctamente la IP (192.168.1.190), DNS, gateway, servidor DHCP IPV4, y aún así no tengo conexión a internet.

 

Descartando que fuera un problema del router (dado que me había asignado correctamente las IP's) me puse a probar de todo. Después de horas tocando todo lo tocable, cambiando todo lo cambiable, instalando/desinstalando,  enchufando/desenchufando, desesperado ya sin saber que hacer digo vamos a quitar el Static IP Lease. Lo quito y sigue sin funcionar :S, le vuelvo a poner la Static IP Lease , pero esta vez en lugar de la 192.168.1.190 pongo la 192.168.1.180, pruebo y FUNCIONA. Perdón?

 

Vuelvo a cambiarla por la 192.168.1.190 y vuelve a dejar de funcionar, pongo una vez más la 180 y funciona.

 

 

¿alguién me explica que pasa con esa IP?

 

He hecho una búsqueda de esta IP en el foro y la única entrada que encuentro, aunque no se si está relacionada dado que es otro router (el mitrastar) es esta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Wifi-Mitrastar-co...

 

De confirmase que es un problema general, y no uno particular o puntual, habría que añadirlo a la lista de fallos que hice en su día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-askey-fallos-problemas...

 

EDITADO:

 

añado captura para que se vea más claro el problema:

 

190.jpg

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Hola @velocidad

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
503 Visitas
Re: HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Hola @velocidad

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Highlighted
Re: HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Al final después de un reset de fábrica se solucionó el problema, algo debía haber cambiado en la configuración sin darme cuenta.

Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Re: HGU askey 192.168.1.190 reservado?

Hola @velocidad,

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas