Editado 22-03-2020 12:43
Editado 22-03-2020 12:43
Buenos días, intento cambiar el canal de 5ghz pero no me lo permite, aparece en automático y no deja cambiarlo. Entrando en OPCIONES AVANZADAS me sale un desplegable para elegir canal, pulso "aplicar" pero luego no me lo guarda.
Mi router es: Askey REV5.
Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo he intentado pero no me deja cambiarlo, no se si en la versión que yo tengo hay que cambiar algo más para que te permita cambiarlo ...
Segun veo no hablan nada de que sea distinto con otro Firmware.
Hazle un Reset de 20 segundos, suelta el palillo, dejalo que cargue 4-5 minutos e intentalo de nuevo, asi si tiene pediente alguna actualización que la haga.
¿Ese test de velocidad que pusiste arriba es de una fibra?.
No hay actualizaciones pendientes, ademas mi router es del 2019 y el post es del 2017.
No he puesto ningún test de velocidad, es un pantallazo de los parámetros del router que no sé porque no se ve bien.
Perdona, no era tuya la imagen.
La que tú has subido no podemos verla todavia.
No hay nadie que tenga el mismo problema?
Alguna idea?
Hola @kasi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que las información que ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu aportación) Para poder comprobar si podemos modificarlo nosotros, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero lo que yo quiero es poder cambiarlo yo y no tener que depender de nadie.
No hay nadie que tenga ASKEY rev 5 que haya cambiado los canales manualmente inhabilitando el SCS ?
Por cierto la versión del router ASKEY es:
ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Le pasa a alguien más que no pueda cambiar de canal porque no deja deshabilitar el SCS ?
Buenas tardes @kasi
El motivo por el cual que solicitamos los datos , no es para cambiar nosotros automáticamente el canal de la red wifi , sino para verificar que a nivel de linea y del router todo esta correcto para que puedas efectuar la gestión, por ello , te solicito que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos , por favor
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo
silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Prueba por favor a resetear el Router presionando en orificio "reset", (pincha aquí) y después accede de nuevo a la configuración para comprobar si puedes desactivar SCS.
Para acceder al Router, ¿lo realizas en el Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace? Nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Accedo desde 192.168.1.1 y después de resetear el router sigo sin poder cambiar SCS ya que aparece sombreado.
Hola @kasi
Prueba a acceder desde el Portal Alejandra y nos comentas por favor. En este enlace te enviamos información.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja entrar por ALEJANDRA me dice que el router NO RESPONDE aunque yo puedo navegar bien.
Podéis cambiarme vosotros la opción SCS y cambiarme al canal 44 en la wifi 5G. ?
Gracias pero como he comentado más arriba a Mª Jesús ya lo he hecho y no me deja.
Vamos a ver ...
Según me habían indicado en el foro, para cambiar de CANAL AUTOMATICO a MANUAL era necesario antes cambiar el parámetro SCS desde CONFIGURACION AVANZADA y (por lo menos en mi router ASKEY Rv5) eso no es posible, esa opción aparece "difuminada".
He realizado todas las pruebas que me habéis indicado y NADA.
Pues bien, acabo de probar directamente desde la 1ª pantalla de configuración del router (sin entrar en conf. avanzada) y .... BINGO !!!! lo cambia directamente sin hacer nada más.
Por favor que alguien se lo apunte para posibles consultas al respecto.
Podeis cerrar el hilo.
Un saludo.
Buenas tardes @kasi
Nos alegra conocer que ya os podido realizar el cambio de canal en tu red 5 Ghz. ¿ Puedes indicarnos por favor si ya puedes acceder correctamente ? Te pido disculpas por las molestias que te hemos podio ocasionar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi
Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es