Buenas,
desde hace varias semanas venimos sufriendo en casa muchos reseteos de la HGU sin motivo aparente, ayer mismo a las 23:45h hubo uno, otros días hemos detectado más de uno en el mismo día.
Por otro lado, las conexiones van muy lentas, por ejemplo, ayer por la noche me tardó más de 30 minutos en descargar la actualización de mi Apple TV y otro día tuve que intentar 7 u 8 veces la actualización del firmware de mi amplificador dado que se cortaba por timeout, además hay ocasiones que las conexiones por wifi funcionan fatal.
Pudieran ser problemas sólo de wifi porque no he probado la velocidad por cable pero en condiciones normales lo que ahora me funciona de pena antes me funcionaba perfecto.
También hemos detectado que, a veces, la línea de teléfono no funciona, y se ha solucionado apagando y encendiendo al HGU.
Trengo fusión 300/300 y hace pocos días lo he subido a 600/600 pero *TODOS* los problemas mencionados ya los tenía antes de la subida.
Por favor, ¿podriais echarme una mano?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidaba comentar que ya reinicié hace unas semanas (no recuerdo bien) la HGU para que actualizara automáticamente el firmware pero hemos seguido teniendo problemas.
Por favor, ¿Podriais confirmarme con vuestros logs todo lo que os comento?
Muchas gracias
Editado 07-06-2018 13:02
Editado 07-06-2018 13:02
Hola alfred666.
Envíame un MP con el nº del circuito de FTTH, un móvil de contacto y te registro una serie
para que un técnico compruebe el estado del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javi, datos enviados.
Hoy a las 13:00h, aprovechando que no había nadie en casa, he realizado más pruebas en casa accediendo al test de velocidad de Movistar:
Lo de la WiFi entiendo que pueda estar dentro de lo razonable pero los 250 de subida por Ethernet es muy raro ¿no?
Hola alfred666.
Ya tiene registrada la incidencia para que pase un técnico por el domicilio a comprobar el estado
del HGU.
Con el tema del resultado del test de velocidad con el PC con el cable, el resultado va a estar
condicionado por la capacidad de ocupación puntual del BUS de lectura/escritura del disco.
Arranca el PC en modo fallo con compatibilidad de red y seguro que mejora.
Os llamarán para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es