Editado 11-11-2015 13:15
Editado 11-11-2015 13:15
Hola , desde que me pusieron el HGU el firmware tiene un bug bastante importante, que es cuando apagas el router o lo reinicias al iniciarse hace una consulta al contestador o de forma aleatoria hace consultas al contestador con el consiguiente cargo de 2€ por 59 consultas que no he realizado.
Estoy casi seguro que es router y no es mi telefono, incluso en dia hace mil consultas, ya no se que hacer, ademas son consultas de 24 segundos , 3 segundos , es imposible
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zobex
Pues vaya gracia que debe hacer......
Entre otras cosas por eso di de baja el contestador y me puse uno propietario.
Indica que modelo deHGU y firmware tienes, a ver si lo solucionan pronto.
Solo se me ocurre que si puedes entres en la configuración de voz por fibra y deshabilites todo lo relacionado con el 1210 para evitar nuevos cargos. En el Mitrastar normal era deshabilitar el "Warm Line/Hot Line" en SIP Acount.
Salu2
Editado 11-11-2015 13:33
Editado 11-11-2015 13:33
gracias por responde @banyosoto ,ahora miro en las opciones haber si lo encuentro, bueno ya lo dejo por aqui los datos del router el modelo es GPT-2541GNAC y el firmware es 1.00(VNJ.0)b24 , ayer hice un reset y sigue cargando esa versión , así que no hay ninguna mas reciente, en si el router tiene bastante fallos con esa versión, la red 5ghz falla muchisimo , al menos he dos móviles se desconecta constantemente mientras la 2,4 Ghz si es mas estable , asi que tampoco me deja fijar ip por mac , siempre da un error y no deja asignar... asi con mucho mas problemas....
Editado 11-11-2015 13:37
Editado 11-11-2015 13:37
bueno si he encontrado esa opción , en la opciones de vozip avanzadas , ahí salía el dichoso numero... , haber si asi no hace las llamdas solas... gracias por la info , pero aunque sabemos que es una solucion temporal... ya que asi no puedo acceder al contestador...
upp , algún moderador pude echar un vistazo a lo que pasa....
Hola @zobex
He pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisar que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso no es de la ONT, es de tu bucle interno, algo esta "descolgandose" solo y cuando no se marca nada en un tiempo se realiza la llamada al contestador.
Yo revisaria si tienes conectado algo en alguna roseta que este dando problemas.
Hola @zobex,
He comprobado que el aviso de avería que se abrió, ya está cerrado por cambio de router, me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zobex,
Ok, entonces perfecto!.
Si tienes alguna otra gestión, consulta, etc...., ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es