HGU desesperado

alraben
Yo probé el VDSL
HGU desesperado
Buenas,

Tengo un comtrend 5813 y estoy desesperado con el WiFi.

Esta muy limitado.

En el 1004 me han dicho en varias ocasiones q el despliegue del HGU se hará progresivamente de altas nuevas a clientes antiguos (no voy a entrar a valorar esta acción comercial).

hay alguna manera de priorizar ese despliegue? Estaría dispuesto a comprar la unidad si se pudiera comprar. ¿Sabeis si puedo comprarla en una tienda Movistar física?

La verdad q siento rabia e impotencia pq estamos recibiendo un servicio q no soy capaz de aprovechar ni al 25%. De que me sirve tener un iPhone 6s si mi actual router esta limitado.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas noches, si te puedes permitir un iPhone 6S y estas dispuesto ha comprarte un HGU, por que no le pones un poco de sentido común a tu vida y te decides por un Asus RT-AC88U, no hay mejor router actualmente en el mercado y es 100% compatible con la fibra de Movistar.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
465 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
O un hgu de segunda mano, también.
/center>
Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alraben,

 

Siento estas molestias, como sabes este router se esta instalando en altas nuevas , no tenemos otra información de cambio.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas