¿HGU en Toledo?

Daniieeel
Yo probé el VDSL
¿HGU en Toledo?

Buenas! Alguien al que le hayan puesto con un alta el nuevo HGU en Toledo?

Estoy teniendo bastantes cortes, y prefiero aguantar unos dias asi hasta que tengan el HGU.

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daniieeel

 

La información que podemos facilitarte por ahora sobre el  HGU es pinchando AQUI,

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Daniieeel

 

La información que podemos facilitarte por ahora sobre el  HGU es pinchando AQUI,

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 


Entonces, si esa informacion es correcta ya debe de estar disponible en Toledo.

Mensaje 3 de 8
430 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Daniieeel

 

Te pongo la información principal sobre el despliege a todo el territorio nacional:

 

Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las 
ciudades y planta de Movistar en España.
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con
otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también
disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU

Hablan del primer trimestre de 2015, justo esta semana acabamos el primer mes de este trimestre y por experiencia sabemos que las fechas en Movistar suelen variar sin previo aviso......

 

 

Además hablan que para clientes actuales harán una oferta y todavía o han publicado nada sobre es "oferta".

 

 

No te queda otro remedio que esperar.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @Daniieeel

 

Te pongo la información principal sobre el despliege a todo el territorio nacional:

 

Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las 
ciudades y planta de Movistar en España.
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con
otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también
disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU

Hablan del primer trimestre de 2015, justo esta semana acabamos el primer mes de este trimestre y por experiencia sabemos que las fechas en Movistar suelen variar sin previo aviso......

 

 

Además hablan que para clientes actuales harán una oferta y todavía o han publicado nada sobre es "oferta".

 

 

No te queda otro remedio que esperar.

 

 

Salu2


Ya, pero en el router actual estoy teniendo cortes, por lo que espero que sea sin coste...

Mensaje 6 de 8
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daniieeel

 

Te confirmo que cuando se realiza el cambio es sin ningún coste añadido pero, lamentandolo, no dispongo de ningúna fecha aproximada de la que informarte de cuando se va a producir el cambio.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daniieeel :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 09-02-2016 1:21:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas