Buenas! Alguien al que le hayan puesto con un alta el nuevo HGU en Toledo?
Estoy teniendo bastantes cortes, y prefiero aguantar unos dias asi hasta que tengan el HGU.
Hola @Daniieeel
La información que podemos facilitarte por ahora sobre el HGU es pinchando AQUI,
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Daniieeel
La información que podemos facilitarte por ahora sobre el HGU es pinchando AQUI,
Ascen.Saluds
Entonces, si esa informacion es correcta ya debe de estar disponible en Toledo.
Hola @Daniieeel
Te pongo la información principal sobre el despliege a todo el territorio nacional:
Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las
ciudades y planta de Movistar en España.
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con
otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también
disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU
Hablan del primer trimestre de 2015, justo esta semana acabamos el primer mes de este trimestre y por experiencia sabemos que las fechas en Movistar suelen variar sin previo aviso......
Además hablan que para clientes actuales harán una oferta y todavía o han publicado nada sobre es "oferta".
No te queda otro remedio que esperar.
Salu2
banyosoto escribió:Hola @Daniieeel
Te pongo la información principal sobre el despliege a todo el territorio nacional:
Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las
ciudades y planta de Movistar en España.
Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con
otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también
disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGUHablan del primer trimestre de 2015, justo esta semana acabamos el primer mes de este trimestre y por experiencia sabemos que las fechas en Movistar suelen variar sin previo aviso......
Además hablan que para clientes actuales harán una oferta y todavía o han publicado nada sobre es "oferta".
No te queda otro remedio que esperar.
Salu2
Ya, pero en el router actual estoy teniendo cortes, por lo que espero que sea sin coste...
Hola @Daniieeel
Te confirmo que cuando se realiza el cambio es sin ningún coste añadido pero, lamentandolo, no dispongo de ningúna fecha aproximada de la que informarte de cuando se va a producir el cambio.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daniieeel :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 09-02-2016 1:21:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es