HGU en nueva instalacion 30megas?

isli
Yo probé el VDSL
HGU en nueva instalacion 30megas?

Estoy pensando en contratar fibra optica 30 megas aprovechando la promocion. Por telefono me dicen que me instalan el nuevo HGU pero no me fio de los comerciales(ya sabemos como son). Es verdad que me instalarian el nuevo HGU. Como dato decir solo instalaria fibra optico y telefono, nada de fusión.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.176 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

para estar seguro cuando te llama el tecnico que te tiene que hacer la instalacion preguntale que router te monta , y dile que tu quieres el hgu porque ese es el mas nuevo y ese se monta en las altas nuevas o migraciones de cobre a fibra .... y deberias de tener problemas

Mensaje 2 de 12
1.148 Visitas
isli
Yo probé el VDSL
ok asi lo hare. De todas formas me gustaria saber siestan montanfo el hguen fibra de 30megas. A alguien le ha pasado eso?
Mensaje 3 de 12
1.127 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

A mi no me lo montaron y contraté 300 megas a finales de enero

Mensaje 4 de 12
1.114 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

De todosmodos me gustaria que alguien del Staff de Movistar lo confirmara

Mensaje 5 de 12
1.054 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo lo que te va a decir el staff de movistar...."te colacaremos el HGU si hay stock". Si no hay stock, el que tengamos disponible. No te confirmarán seguro que te van a poner el HGU

Mensaje 6 de 12
1.047 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2.

En varios hilos los técnicos/moderadores han indicado que desde el 1/2/2016 el HGU está disponible en todo el territorio nacional para altas nuevas y migraciones de cobre a fibra, aquí un ejemplo

No se puede descartar que pudiera haber algún punto en el que por problemas de logística no hayan instalado el HGU desde esa fecha, pero cuando los técnicos/moderadores hacen pública una información como esa, es porque ya es oficial.

Salu2

Mensaje 7 de 12
1.023 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isli,

Pues efectivamente te instalarán el router que se encuentre en stock, no podemos a la hora de tramitar el pedido saber que modelo exactamente te instalan.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.010 Visitas
isli
Yo probé el VDSL
Vuestros comerciales telefonicos las dos veces que he llamados en las dos me han dicho que en una instalacion nueva(Bilbao) instalan HGU.

Entonces con que me quedo, que se instala, que no se sabe o que ponen lo que quieran?

Me gustaria una respuesta mas exacta, ya que eso de que al contratar no se sabe que producto se adquiere, no me parece ni normal ni nada serio
Mensaje 9 de 12
986 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

.,... No hay respuesta???

Mensaje 10 de 12
950 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @isli

Aquí: Lista solicitud HGU tienes una respuesta oficial de @JulioC-Movistar donde confirma que desde marzo y en todas las altas y migraciones, si o si se instala el HGU.

Salu2

Mensaje 11 de 12
929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isli

Es cierto que en la mayoria de los casos, se instala en las altas y migraciones pero siempre depende del stock de equipamiento que haya en ese momento.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
918 Visitas