Buenos dias.
Necesito vuestra ayuda.
Estoy intentando poner un ASUS RT-AC87U detrás de mi HGU en modo half bridge, pero no consigo que el Asus coja conexión. He dejado solo las vlanes de IPTV y VozIP en el HGU.
He cambiado la IP del ASUS para que no coincida con la del HGU, la del HGU es 192.168.0.1/24, y la del ASUS 192.168.1.1/24 (por ejemplo). Tambien en el Asus->WAN -> Configurar la conexion PPPoE con los datos de siempre:
usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp
He restaurado valores en ambos dispositivos y no funciona. Solo me funciona si tanto el HGU como el Asus tienen exactamente la misma IP. Algo que no tiene sentido y que es incorrecto. Se que funciona porque en un principio me funciono pero cuando lo apague para poner los dispositivos en la ubicación definitiva no volvió a funcionar nunca mas.
Un saludo y gracias de antemano.
HGU half bridge Asus RT-AC87U (1 parte)
@jalp61 No he conseguido solucionarlo. He probado con varias versiones anteriores y no hay forma de que coja Internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Natsu85
Lo primero es que HGU tienes, cual de los 2 Askey.
En segundo lugar, usar la misma red es un error total, usa otra red totalmente diferente, si el HGU usa la 1.0/24, usa por ejemplo la 0.0/24 o la 2.0/24
El cliente PPPOE lo configuras como quieras pero las DNS las pones manualmente. En IPTV del Asus no tienes que poner nada.
@jalp61 Asi lo tengo ahora (las ip como indicas)y ya funciona internet. Por fin!!!
Ahora el problema es que al poner el decodificador UHD cuando pongo la clave del wifi5Plus me indica cargando software y a continuación me indica que hay un error al cargar el software y que revise los cables y resete el router y decodificador. Lo hago y sigue pasando igual.
El decodificador uhd no es por cable? si es por cable dejalo en el hgu. La Wifi la lleva el router asus? si es así deshabilita la wifi en el hgu.
Editado 28-06-2020 16:05
Editado 28-06-2020 16:05
Es el modelo wifi ya que router y decodificador-TV se encuentra en diferente ubicación.
El wifiPlus para la TV lo he dejado en el HGU únicamente. El wifi para el resto de dispositivos(móviles, portátiles, etc) en el del ASUS.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
En este enlace tienes como configurar el decodificador uhd desde el mando a distancia, a lo mejor tienes que fijar la ip y la dns , me imagino que está en dhcp que le da el hgu.
No hagas reset, solo la parte de la red, fijar la ip y la dns para el servicio de tv
Hola @Natsu85
Agradecer a @jalp61 y @Theliel sus aportaciones. ¿Has podido comprobar si con lo que te indican ha quedado todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Natsu85
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Repito por cuarta vez. Las pruebas solo las puedo realizar los fines de semana por la nueva implantación masiva del Tele-trabajo
Las pautas que se me indicaron las intente el fin de semana pasado sin éxito. Volveré a realizalas por si me salte algún paso o similar. Ruego que tal como me han dicho varios de tus compañeros dejéis el hilo abierto. Un saludo.
Hola @Natsu85.
No te preocupes, dejamos el hilo abierto , para que así puedas probar el resultado de las pruebas cuanto tu puedas, no hay ningún problema.
Te pedimos disculpas por el malentendido.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente lo solucione. El error venia de la version anterior del HGU. Lo intente varias veces pero no se actualizaba era muy raro la verdad.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola @Natsu85.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Natsu85.
Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es