HGU half bridge Asus RT-AC87U (2 parte)

Natsu85
Yo probé el VDSL
HGU half bridge Asus RT-AC87U (2 parte)

Buenos dias.

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Estoy intentando poner un ASUS RT-AC87U detrás de mi HGU  en modo half bridge, pero no consigo que el Asus coja conexión. He dejado solo las vlanes de IPTV y VozIP en el HGU.

 

He cambiado la IP del ASUS para que no coincida con la del HGU, la del HGU es 192.168.0.1/24, y la del ASUS 192.168.1.1/24 (por ejemplo). Tambien en el Asus->WAN -> Configurar la conexion PPPoE con los datos de siempre:

usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

 

He restaurado valores en ambos dispositivos y no funciona. Solo me funciona si tanto el HGU como el Asus tienen exactamente la misma IP. Algo que no tiene sentido y que es incorrecto. Se que funciona porque en un principio me funciono pero cuando lo apague para poner los dispositivos en la ubicación definitiva no volvió a funcionar nunca mas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

HGU half bridge Asus RT-AC87U (1 parte) 

 

 

 

@jalp61 No he conseguido solucionarlo. He probado con varias versiones anteriores y no hay forma de que coja Internet.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
3.183 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Natsu85 

 

Lo primero es que HGU tienes, cual de los 2 Askey.

 

En segundo lugar, usar la misma red es un error total, usa otra red totalmente diferente, si el HGU usa la 1.0/24, usa por ejemplo la 0.0/24 o la 2.0/24

 

El cliente PPPOE lo configuras como quieras pero las DNS las pones manualmente. En IPTV del Asus no tienes que poner nada.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 26 de 38
859 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@jalp61 Asi lo tengo ahora (las ip como indicas)y ya funciona internet. Por fin!!!

 

Ahora el problema es que al poner el decodificador UHD cuando pongo la clave del wifi5Plus me indica cargando software y a continuación me indica que hay un error al cargar el software y que revise los cables y resete el router y decodificador. Lo hago y sigue pasando igual.

Mensaje 27 de 38
843 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

El decodificador uhd no es por cable? si es por cable dejalo en el hgu. La Wifi la lleva el router asus? si es así deshabilita la wifi en el hgu.

Mensaje 28 de 38
830 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@jalp61 

Es el modelo wifi ya que router y decodificador-TV se encuentra en diferente ubicación.

El wifiPlus para la TV lo he dejado en el HGU únicamente. El wifi para el resto de dispositivos(móviles, portátiles, etc) en el del ASUS.

Mensaje 29 de 38
823 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

En este enlace tienes como configurar el decodificador uhd desde el mando a distancia, a lo mejor tienes que fijar la ip y la dns , me imagino que está en dhcp que le da el hgu.

Mensaje 30 de 38
812 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

No hagas reset, solo la parte de la red, fijar la ip y la dns para el servicio de tv

Mensaje 31 de 38
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85

 

Agradecer a @jalp61 y @Theliel sus aportaciones. ¿Has podido comprobar si con lo que te indican ha quedado todo correcto?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
676 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar

 Repito por cuarta vez. Las pruebas solo las puedo realizar los fines de semana por la nueva implantación masiva del Tele-trabajo

 

Las pautas que se me indicaron las intente el fin de semana pasado sin éxito. Volveré a realizalas por si me salte algún paso o similar. Ruego que tal como me han dicho varios de tus compañeros dejéis el hilo abierto. Un saludo.

Mensaje 34 de 38
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85.

 

No te preocupes, dejamos el hilo abierto , para que así puedas probar el resultado de las pruebas cuanto tu puedas, no hay ningún problema.

 

Te pedimos disculpas por el malentendido.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
640 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

Finalmente lo solucione. El error venia de la version anterior del HGU. Lo intente varias veces pero no se actualizaba era muy raro la verdad.

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 36 de 38
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85.

 

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
520 Visitas