HGU - leds de los extremos parpadean

juliocgut75
Yo probé el VDSL
HGU - leds de los extremos parpadean

Hola Foro,

 

Esta mañana cuando me he levantado, he visto que el móvil conectaba con el router (un HGU), pero que de ahí no salía a internet. He ido al salón y he visto que de los 4 leds que tiene el HGU, los dos de los extremos (teléfono fijo y conexión a internet) estaban parpadeando rápidamente.

 

He esperado un rato por si era una actualización, pero al ver que no cambiaba, lo he resetado y ha arrancado correctamente.

 

Es la primera vez que pasa, así que querría saber si es algo puntual a lo que no se le debe dar mayor importancia, o si merececería la pena echarle un vistazo.

 

Gracias!

 

--

JG.

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Está noche ha habido una actualización en tu central. Se habrá bloqueado el HGU pero en principio no hay porque preocuparse.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jon! 

 

Si vuelve a pasar me pondré de nuevo en contacto con vosotros.

Mensaje 3 de 4
671 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
650 Visitas