HGU medio bridge: problema NETFLIX y DRM en deco

TracKy
Más integrado que la RDSI
HGU medio bridge: problema NETFLIX y DRM en deco

Hola, 

 

Tengo el ont HGU en modo semiBridge y dos decos con la siguiente configuración:

  • ASUS RT AC68u conectado en lan0 para controlar internet. Este router tiene también su red WIFI para todos los dispositivos de la casa (internet)
  • RED Wifi en el HGU sólo para deco 1 conectado a un AP (multiroom).
  • Deco 2 conectado por cable al HGU
  • VoIP en HGU

Por tanto, tengo dos redes WIFI (una con el ONT para  un deco y otra en el ROUTER para internet). Hasta  aquí todo bien, todo funciona con normalidad . El problema viene a la hora de visualizar netflix desde el deco: como internet está en el router, no funciona. Además a veces tengo que quitar el modo bridge para que los dos decos cojan internet y actualicen la información DRM, sino pierdo los canales 4k (y alguno más, como CUATRO). 

 

He estado leyendo bastantes hilos y parece que es posible tenerlo así y funcionando todo, pero no consigo configurarlo correctamente (ya he creado el enrutamiento MAN y nada). No obstante,  algo estoy haciendo mal 😞

 

¿Podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TracKy !

 

No le podríamos ayudar a realizar este tipo de configuración ya que nosotros damos soporte con el descodificador conectado directamente al router o videobridge.

 

En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte desde su experiencia.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TracKy !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas