Hola,
Tengo el ont HGU en modo semiBridge y dos decos con la siguiente configuración:
Por tanto, tengo dos redes WIFI (una con el ONT para un deco y otra en el ROUTER para internet). Hasta aquí todo bien, todo funciona con normalidad . El problema viene a la hora de visualizar netflix desde el deco: como internet está en el router, no funciona. Además a veces tengo que quitar el modo bridge para que los dos decos cojan internet y actualicen la información DRM, sino pierdo los canales 4k (y alguno más, como CUATRO).
He estado leyendo bastantes hilos y parece que es posible tenerlo así y funcionando todo, pero no consigo configurarlo correctamente (ya he creado el enrutamiento MAN y nada). No obstante, algo estoy haciendo mal 😞
¿Podéis ayudarme, por favor?
Gracias!
Saludos.
¡Hola TracKy !
No le podríamos ayudar a realizar este tipo de configuración ya que nosotros damos soporte con el descodificador conectado directamente al router o videobridge.
En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte desde su experiencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola TracKy !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es