Editado 03-08-2017 21:37
Editado 03-08-2017 21:37
Hola, esta mañana me ha llegado el HGU mitrastar y he seguido todas las indicaciones para su instalacion. Sin embargo no es capaz de conectar con la red de fibra.
La señal llega bien pues en el antiguo ONT no tiene ningun problema, va todo bien. No se si es que esta mal configurado (ya he reseteado el aparato y nada) o me tienen que cambiar alguna cosa desde movistar.
Me autoedito: ya esta configurado y en marcha. El problema era que al tener los datos ON en el movil, no conseguia acceder correctamente al HGU y se me quedaba parado en ese punto. Al darme cuenta de ello, los he desconectado y voila! funciona perfectamente.
Podeis cerrar el hilo, gracias.
Buenas tardes @Astore65.
Debes descargarle la App Mi Movistar en el móvil.
Una vez abierta la App, accede a Fibra y selecciona la opción: Guía de instalación Movistar Base.
Sigue las instrucciones de la App.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Astore65.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es