HGU no sincroniza (central no interoperable)

Comm3ndatore
Más integrado que la RDSI
HGU no sincroniza (central no interoperable)

Hola, me han dejado un HGU MitraStar GPT-2541, el problema es que no sincroniza porque la central esta configurada como si fuese una ONT no interoperable. Por favor,  podeís cambiar la configuración a ONT interoperable para que funcione y la OLT la reconozca.

 

Desde ya muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comm3ndatore

 

Te pido disculpas pero no damos soporte para la gestión que nos solicitas. Si un cliente esta interesado en que se le instale el HGU se le facturan 110 Euros por facilitarle el dispositivo y por la instalación del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Comm3ndatore
Más integrado que la RDSI

Te acepto las disculpas, pero no es suficiente. Ayer me he gastado 110€ en vuestra web, puedes comprobar y ver el estado del pedido, solo quiero usar el de mi oficina mientras me llega el nuevo, ya que con el Zytel no tengo cobertura y ya estoy de vacaciones.

 

Sinceramente me esperaba mas colaboracion de vuestra parte con un cliente que se deja entre Fusion 2 Premium, TV, fijo y 2 lineas de moviles 200€/mes.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comm3ndatore

 

Te pido nuevamente disculpas pero como te he indicado antes no es posible. Al solicitar el HGU va implícita la instalación en la central para ese dispositivo y no es posible solicitar una configuración en central sin que vaya juntamente con el envío de HGU. Sintiéndolo mucho tienes que esperar a que se cumplimente el pedido que has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comm3ndatore

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas