HGU no sincroniza (central no interoperable)

HGU no sincroniza (central no interoperable)

Hola, me han dejado un HGU MitraStar GPT-2541, el problema es que no sincroniza porque la central esta configurada como si fuese una ONT no interoperable. Por favor,  podeís cambiar la configuración a ONT interoperable para que funcione y la OLT la reconozca.

 

Desde ya muchas gracias!!!

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Re: HGU no sincroniza (central no interoperable)

Hola @Comm3ndatore

 

Te pido disculpas pero no damos soporte para la gestión que nos solicitas. Si un cliente esta interesado en que se le instale el HGU se le facturan 110 Euros por facilitarle el dispositivo y por la instalación del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Re: HGU no sincroniza (central no interoperable)

Te acepto las disculpas, pero no es suficiente. Ayer me he gastado 110€ en vuestra web, puedes comprobar y ver el estado del pedido, solo quiero usar el de mi oficina mientras me llega el nuevo, ya que con el Zytel no tengo cobertura y ya estoy de vacaciones.

 

Sinceramente me esperaba mas colaboracion de vuestra parte con un cliente que se deja entre Fusion 2 Premium, TV, fijo y 2 lineas de moviles 200€/mes.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
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Re: HGU no sincroniza (central no interoperable)

Hola @Comm3ndatore

 

Te pido nuevamente disculpas pero como te he indicado antes no es posible. Al solicitar el HGU va implícita la instalación en la central para ese dispositivo y no es posible solicitar una configuración en central sin que vaya juntamente con el envío de HGU. Sintiéndolo mucho tienes que esperar a que se cumplimente el pedido que has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Re: HGU no sincroniza (central no interoperable)

Hola @Comm3ndatore

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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