Buenos días,
Hoy a venido un tecnico de Movistar a cambiar el la ONT + Router por un HGU de estos nuevos y ha sido incapaza ya que este último no sincronizaba. Ha probado con 2 distintos y nada.
Finalmente ha llegado a la conclusión de que hay algo mal en la configuracíón externa de la linea.
El técnico decía que había lago mal ya que en la ONT no se enciende el led de Conexión pero en cambio tengo internet, tfno y fijo sin problemas (salvo los derivados de la porquería de router que tengo ahora mismo...)
Rogaría si se pueden verificar los datos de mi cuenta para ver si efectivamente hay algo mal y solucionarlo lo antes posible
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgkbb
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya te he mandado los datosa a ver si se soluciona.
Un saludo
Hola @rgkbb
Entiendo que has solicitado que te instalen el nuevo router HGU y que el técnico que se ha desplazado a instalartelo al ver que no sincronizaba, te ha vuelto a montar el equipamiento anterior.
Hasta ahí todo correcto, pero es el técnico el que ha de solicitar vía interna que revisen y solucionen el problema de la OLT de tu central para que sincronice con el nuevo HGU y no tu el que tenga que andar los pasos......
No deja de ser cuanto menos curioso.
Salu2
Hola @rgkbb
Como te indica @banyosoto, gracias por tu aportación!!!, es el técnico el que tiene que realizar las gestiones internas para que se pueda cumplimentar la instalación. El pedido 617342436816 sigue en tramite, te he abierto consulta a instalaciones 201602806128 para que nos indiquen como van las mismas y poderte informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias por las aclaraciones.
Efectivamante se quedó todo como estaba y lo único que perdí fué una mañana de trabajo...
De momento no he recibido ninguna noticia
Hola @rgkbb
Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @rgkbb
Sentimos las molestias ocasionadas, hemos comprobado que han trabajando sobre tu pedido y que ya han concertado cita para el lunes, estaremos pendiente.
Ascen.Saluds
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Hola @rgkbb
¿Han contactado ya contigo los técnicos?
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @rgkbb
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que han concretado cita para el 11/08/2016, es correcto ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @rgkbb :
¿Está todo solucionado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @rgkbb
Desde el 29-07-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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