HGU no sincroniza

rgkbb
Yo probé el VDSL
HGU no sincroniza

Buenos días,

 

Hoy a venido un tecnico de Movistar a cambiar el la ONT + Router por un HGU de estos nuevos y ha sido incapaza ya que este último no sincronizaba. Ha probado con 2 distintos y nada.

Finalmente ha llegado a la conclusión de que hay algo mal en la configuracíón externa de la linea.

 

El técnico decía que había lago mal ya que en la ONT no se enciende el led de Conexión pero en cambio tengo internet, tfno y fijo sin problemas (salvo los derivados de la porquería de router que tengo ahora mismo...)

 

Rogaría si se pueden verificar los datos de mi cuenta para ver si efectivamente hay algo mal y solucionarlo lo antes posible

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 2 de 13
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rgkbb
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he mandado los datosa a ver si se soluciona.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
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banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rgkbb

 

Entiendo que has solicitado que te instalen el nuevo router HGU y que el técnico que se ha desplazado a instalartelo al ver que no sincronizaba, te ha vuelto a montar el equipamiento anterior.

Hasta ahí todo correcto, pero es el técnico el que ha de solicitar vía interna que revisen y solucionen el problema de la OLT de tu central para que sincronice con el nuevo HGU y no tu el que tenga que andar los pasos......

 

No deja de ser cuanto menos curioso.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 13
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

 

Como te indica @banyosoto, gracias por tu aportación!!!, es el técnico el que tiene que realizar las gestiones internas para que se pueda cumplimentar la instalación. El pedido 617342436816 sigue en tramite, te he abierto consulta a instalaciones 201602806128 para que nos indiquen como van las mismas y poderte informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 13
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rgkbb
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones.

 

Efectivamante se quedó todo como estaba y lo único que perdí fué una mañana de trabajo...

 

De momento no he recibido ninguna noticia

 

Mensaje 6 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

 

Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 7 de 13
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rgkbb
Yo probé el VDSL

A día de hoy 0 noticias...

Mensaje 8 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

 

Sentimos las molestias ocasionadas, hemos comprobado que han trabajando sobre tu pedido y que ya han concertado cita para el lunes, estaremos pendiente.



Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 9 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

 

 

¿Han contactado ya contigo los técnicos?

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 10 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que han concretado cita para el 11/08/2016, es correcto  ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 11 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb :

 

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgkbb


Desde el 29-07-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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