HGU no sincroniza

josebcn78
Mi vida cambió con el ADSL
HGU no sincroniza

Hola,

 

acabo de instalar el HGU siguiendo todos los pasos, pero creo que no sincroniza porque mi ONT no es interoperable. Alguien me puede ayudar con este tema? gracias

Mensaje 1 de 11
1.065 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si el router HGU lo has adquirido  por tu cuenta, no es de Movistar, por aqui no podran ayudarte los tecnicos, pues en estos casos no prestan ayuda.

 

Para ello, no se si será tu caso o no, seguramente si, hay que hacer algún cambio en la central y no te brindaran ayuda.

 

suerte y saludicos.

 

PD: espera por si acaso algún compañero de foro te puede ayudar, pero mucho me temo que no

Mensaje 2 de 11
1.056 Visitas
josebcn78
Mi vida cambió con el ADSL
Pues he visto varios foros donde sí lo han resuelto. Este es el router mi padre, así que de Movistar es, si quieren les hago una foto.
Mensaje 3 de 11
1.038 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola josebcn78

 

Bien te ha  comentado @miguelan . El cambio de router a HGU, tiene un coste de 110€ iva incl por  la instalación, aunque el dispositivo sea de Movistar,  la instalación tiene coste, en ocasiones también es necesario realizar ajustes en central. Desde la Comunidad no disponemos de soporte pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.035 Visitas
josebcn78
Mi vida cambió con el ADSL

110€ por cambiar una configuración? Cuando a mi padre no le ha costado 1 € el router? Entiendo que para vosotros es un negocio, pero yo ya me he cansado. Si me decís que no lo arregláis me doy de baja de todo y migro todos los móviles. No es por no pagar 110€ es por la [...] que resulta y lo idiotas que nos hacéis sentir. Así que vosotros mismos.

Mensaje 5 de 11
1.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @josebcn78!

 

Cómo te hemos comentado la instalación tiene coste de 110€.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
997 Visitas
josebcn78
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero instalación como ya he comentado, quiero que mi ONT sea interoperable. Y eso no creo que valga 110 €.

Mensaje 7 de 11
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josebcn78

 

Lo siento no damos soporte al router si no es el asociado a la ficha del cliente... no podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
961 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

josebcn78 escribió:

Hola,

 

acabo de instalar el HGU siguiendo todos los pasos, pero creo que no sincroniza porque mi ONT no es interoperable. Alguien me puede ayudar con este tema? gracias


Hola, yo tenía el mismo problema que tú y lo solucioné llamando anoche al 1002, no como avería sino para ayuda configuración. Tras verificar que no sincroniza, escalaron la avería a otro técnico que me llamó esta mañana, reprovisionó mi fibra para el hgu y ahota lo tengo funcionando perfecto. Todo por teléfono, no necesita desplazarse a tu casa. Un 10 para el 1002 y especialmente para el técnico, un tío muy amable y competente. Te dejo el hilo.

 

Ojo, que antes tienes que extraer el id ont de la ont vieja y configurarlo en el hgu.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-ASKEY-NO-SINCRONIZA/td...

 

Suerte

Mensaje 9 de 11
946 Visitas
josebcn78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pues he conectado otra vez el router y ya funciona! [....] vaya diferencia. Gracias Deville.

Mensaje 10 de 11
920 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

josebcn78 escribió:

Gracias, pues he conectado otra vez el router y ya funciona! [....] vaya diferencia. Gracias Deville.


Hola.

 

Me alegro mucho de que funcione. 

Por curiosidad: se arregló solo o llamaste al 1002 para solucionarlo????

Mensaje 11 de 11
911 Visitas