Hola,
acabo de instalar el HGU siguiendo todos los pasos, pero creo que no sincroniza porque mi ONT no es interoperable. Alguien me puede ayudar con este tema? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si el router HGU lo has adquirido por tu cuenta, no es de Movistar, por aqui no podran ayudarte los tecnicos, pues en estos casos no prestan ayuda.
Para ello, no se si será tu caso o no, seguramente si, hay que hacer algún cambio en la central y no te brindaran ayuda.
suerte y saludicos.
PD: espera por si acaso algún compañero de foro te puede ayudar, pero mucho me temo que no
Hola josebcn78
Bien te ha comentado @miguelan . El cambio de router a HGU, tiene un coste de 110€ iva incl por la instalación, aunque el dispositivo sea de Movistar, la instalación tiene coste, en ocasiones también es necesario realizar ajustes en central. Desde la Comunidad no disponemos de soporte pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
110€ por cambiar una configuración? Cuando a mi padre no le ha costado 1 € el router? Entiendo que para vosotros es un negocio, pero yo ya me he cansado. Si me decís que no lo arregláis me doy de baja de todo y migro todos los móviles. No es por no pagar 110€ es por la [...] que resulta y lo idiotas que nos hacéis sentir. Así que vosotros mismos.
¡Hola @josebcn78!
Cómo te hemos comentado la instalación tiene coste de 110€.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No quiero instalación como ya he comentado, quiero que mi ONT sea interoperable. Y eso no creo que valga 110 €.
Hola @josebcn78
Lo siento no damos soporte al router si no es el asociado a la ficha del cliente... no podemos ayudarte.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-10-2016 13:08
Editado 12-10-2016 13:08
josebcn78 escribió:Hola,
acabo de instalar el HGU siguiendo todos los pasos, pero creo que no sincroniza porque mi ONT no es interoperable. Alguien me puede ayudar con este tema? gracias
Hola, yo tenía el mismo problema que tú y lo solucioné llamando anoche al 1002, no como avería sino para ayuda configuración. Tras verificar que no sincroniza, escalaron la avería a otro técnico que me llamó esta mañana, reprovisionó mi fibra para el hgu y ahota lo tengo funcionando perfecto. Todo por teléfono, no necesita desplazarse a tu casa. Un 10 para el 1002 y especialmente para el técnico, un tío muy amable y competente. Te dejo el hilo.
Ojo, que antes tienes que extraer el id ont de la ont vieja y configurarlo en el hgu.
Suerte
Gracias, pues he conectado otra vez el router y ya funciona! [....] vaya diferencia. Gracias Deville.
josebcn78 escribió:Gracias, pues he conectado otra vez el router y ya funciona! [....] vaya diferencia. Gracias Deville.
Hola.
Me alegro mucho de que funcione.
Por curiosidad: se arregló solo o llamaste al 1002 para solucionarlo????