¡Resuelto! Ir a solución.
Hola spg2017.
En el siguiente enlace tiene un vídeo tutorial en el que se explica como se realiza la instalación.
https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk
Utiliza el código QR para conectarte al WIFI del router.
La clave de acceso al configurador WEB está anotado debajo del router.
En caso de fallo tiene que contactar con el nº de teléfono gratuito 900 505 385.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-11-2017 15:51
Editado 30-11-2017 15:51
Hola de nuevo.
Ese es el nº de atención/entrega de los KIT Autoinstalables.
Estando conectado al HGU por WIFI ( comprueba que no este por datos, ni al wifi del
router antiguo) , si abres un navegador he intentas conectarte al configurador
WEB del router ( https://192.168.1.1 ), entras con la contraseña que está
anotada debajo del router ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es