HGU problemas autoinstalacion.

MANURAVE
Yo probé el VDSL
HGU problemas autoinstalacion.
Hola, recibí ayer el router HGU autoinstalable, seguí escrupulosamente todo lo indicado en la app de Movistar, después de varios intentos ha sido imposible, el código QR le perfectamente la conexión con la BASE pero ha la hora de introducir la contraseña de la puerta de enlace, no la reconoce, he estado viendo foros y parece ser que hay que hacerlo con el móvil prioritario, yo lo estoy intentando bcon el móvil de mi empresa porque el mío se cayó y está destrozado, llego muy tarde de trabajar y no estaba operativo el tlfno de ayuda, acabo de llamar para ver qué puede pasar y resulta que es un contestador, necesito solucionar esto lo antes posible, muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
1.301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spg2017.

 

En el siguiente enlace tiene un vídeo tutorial en el que se explica como se realiza la instalación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xlcoi7Kjmuk

 

Utiliza el código QR para conectarte al WIFI del router.

 

 

La clave de acceso  al configurador WEB está anotado debajo del router.

 

 

En caso de fallo tiene que contactar con el nº de teléfono gratuito 900 505 385. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.293 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
El vídeo ya lo vi ayer, la solución no es el teléfono de ayuda porque NO HAY NADIE al otro lado, es un contestador que coge "el recado'.
Mensaje 3 de 5
1.285 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Ese es el nº de atención/entrega de los KIT Autoinstalables.

 

Estando conectado al HGU por WIFI ( comprueba que no este por datos, ni al wifi del

router antiguo) , si abres un navegador he intentas conectarte al configurador

WEB del router ( https://192.168.1.1 ), entras con la contraseña que está

anotada debajo del router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.267 Visitas
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Hola, está solucionado el problema me llamaron del 1002 y una muy buena profesional me ayudó en la configuración, solo había en entrar por el Pc a http//192.168.1.1/instalación y añadir una clave que me dio Ella para la ONT integrada.
Quiero felicitar desde aquí a esta persona por su amabilidad y en toda su asistencia.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
1.208 Visitas