HGU se bloquea

JesusDiaz29
Mi vida cambió con el ADSL
HGU se bloquea

Tengo HGU de Mitrastar, con Movistar TV.  Tengo un repetidor Wifi, TPLINK RE450 para poder tener Wifi en la planta de arriba.  Todos los días, a partir de una cierta hora (varía, no es siempre la misma), la TV se congela.  Cambio de canal y tras 6-7 segundos se vuelve a congelar.

Desde el servicio técnico me han dicho que la HGU se satura y se pierde la suscripción.

Reseteo el HGU y vuelta a empezar hasta que la TV vuelve a congelarse

Podría pensarse que se cursa un montón de tráfico por el TPLINK al que normalmente se conectan mis hijos con sus respectivos móviles, su ordenador y/o su tablet.  Pero esto ocurre incluso cuando ellos no están en casa.

 

Ya se ha cambiado la HGU y todo sigue igual.  Bueno, no.  ahora también se pierde el acceso a internet a través del Wifi mientras que la TV funciona correctamente

 

¿Qué narices está pasando?  Llevo así ya más de 1 mes y medio.... Y, para más inri, soy de la casa

 

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusDiaz29

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusDiaz29

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia. En cuanto los recibamos empezamos a trabajar en la resolución de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusDiaz29

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas