Hola,
hasta ahora tenía el HGU con el wifi desabilitado y el asus en modo bridge, porque su wifi es mejor.
Todo iba bien. Hoy actualicé firm en el ASUS y se fue todo al carajo. Tuve que resetear... no iba el router... un problemón... Total que al final lo logré, pero no consigo entrar en el ASUS para tunearlo tras el reboot... Pensaba que era que el HGU y el ASUS tenían la misma IP, pero al cambiarle la estándar 192.168.1.1 del HGU y ponerla en 192.168.1.10 (para dejar la primera en el ASUS, que es la que intuyo que tiene) me salta que la IP del asus es la misma del HGU, por lo tanto me es imposible entrar al asus. He probado la app de descubrir el asus, pero me sale que es la 10 en vez de la 1. Estoy desesperado. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?
Gracias
Buenas noches @Jdapena
Segun lo que comentas el problema es que no puedes acceder al ASUS para volver a configurarlo. Mencionas que has hecho un reset, te refieres al router HGU o al ASUS ?
Yo probaria a resetear a fabrica tanto el HGU como el ASUS, es mas, si tu reseteas a fabrica el ASUS (presionando durante 5 segundos el agujero reset hasta que parpadee la luz) deberia dejarte entrar tanto por la IP como poniendo en un navegador
Prueba entonces a ver si siguiendo los pasos para configurarlo en modo bridge se resuelve el problema. Suerte!
Hola David,
Al final lo que pasaba es que las dos direcciones IP eran iguales. Yo cambié a la .10 el HGU sin saber que el ASUS, en el reseteo, se había autoasignado la misma dirección. Por tanto había conflictos de las dos IP's, obviamente. Como no podía entrar en el Asus no había manera de saber qué dirección tenía... De todos los números del rango fue a elegir el mismo que había elegido yo. Manda c****s! Así que lo probé y era eso. Ahora ya puedo entrar en los dos routers sin problema.
Muchas gracias por tu pronta respuesta igualmente.
Saludos.
Hola Jdapena,
nos alegra saber que has resuelto tu incidencia. 🙂
Gracias a DavidFerMar por su aportación.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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