HGU y Dynamic DNS

sixpackdsl
Mi vida cambió con el ADSL
HGU y Dynamic DNS

Buenas,

 

Tengo una duda acerca de los HGU que estan montando, a un amigo le han instalado un HGU de ASKEY con el firm R3505VWSTD203_n27 del 11.11 del 2015 y en el menu avanzado DNS - DYNAMIC DNS solo aparecen 2 proveedores, DynDNS.org y TZO

En cambio a mi vecino tambien le han montado un HGU pero de Mitrastar y este curiosamente con el ultimo firmware 100(VNJ0)b31 del 24 de Febrero de este año, tiene un 3er proveedor, No-IP.

 

La version n30 que por lo que leo aun no esta certificada, pero si la estan instalando en casos donde no va bien el chromecast y añade el NAT Loopback y algo mas, sabes si tiene ese 3er proveedor de DYNAMIC DNS o si lo va a recibir en un futuro?

 

Gracias!

 

Salu2

Mensaje 1 de 4
1.190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sixpackdsl

 

Efectivamente el HGU Mitrastar actualmente tiene soporte para No-IP, pero el HGU ASKEY por ahora no, ni en la n30. Supongo, y quiero pensar, que en futuras firmwares lo añadirán



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sixpackdsl

 

Vemos que @Theliel ha respondido a tu consulta, si necesitas que te ayudemos en algo mas estamos por aquí Guiño

 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sixpackdsl


Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.095 Visitas