Buenas tardes
Tengo un VB wifi+ que conectaba por 5G con el router HGU para poder conectar el deco TV que estaba lejos del router y sin cable red.
Ahora he tirado cable red, y conecto directamente el HGU al deco TV, por lo que el VB wifi+ que usaba como receptor, ya no le doy uso.
Me podríais dar alguna idea para sacarle provecho al citado VB wifi+???
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes:
Puede usarlo para conexión del PC por wifi en sustitución de su antiguo decodificador para tener wifi de velocidad superior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la idea, pero como lo hago???
Ahora mismo no emite por wifi, recibe la wifi 5g del router HGU, para conectarle hasta dos dispositivos por cable.
Buenas tardes:
A eso me refiero, puede conectar dos dispositivos por cable a esos conectores, usando el equipo como punto de acceso de alta velocidad.
El equipo no sólo recibe del HGU sino que tambien puede emitir al HGU sin configurar nada, tal y como está.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es