HGU y configuracion ASUS RT-AC68U

Jose Perez
Yo probé el VDSL
HGU y configuracion ASUS RT-AC68U

Buenos días,

 

         Hasta ayer tenía configurado el router HGU en modo bridge para gestionar los datos con un router ASUS RT-AC68U. El tutorial que seguí fue éste en su día:

 

http://www.compartirwifi.com/blog/como-configurar-el-router-de-movistar-en-modo-bridge-para-aprovech...

 

El tema es que ayer se fue internet(hubo tormenta en Gijón) y llame al servicio técnico de Movistar. El técnico que me atendió me indicó que tenía que resetear el router HGU. Cuando lo tenia reseteado me dice que no va a servir para nada ya que le acaban de avisar de una avería en mi zona (Gijón). El problema es que una vez reseteado he vuelto a realizar la misma configuración que tenia por el tutorial anterior y no me conecta a Internet. Si puedo ver la IP WAN durante 1 segundo y luego me figura desconectado, y sin acceso a Internet. He reseteado el router ASUS y he vuelto a realizar todo el proceso pero el problema sigue igual. Ahora mismo no se que hacer. Por favor necesitaría saber si hay un modo alternativo de tener el router ASUS gestionando toda la red de datos (dejando anulado los datos del HGU) o si hay algo que tenga que realizar adicional a lo que menciona el tutorial.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.877 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

         Hasta ayer tenía configurado el router HGU en modo bridge para gestionar los datos con un router ASUS RT-AC68U. El tutorial que seguí fue éste en su día:

 

http://www.compartirwifi.com/blog/como-configurar-el-router-de-movistar-en-modo-bridge-para-aprovech...

 

El tema es que ayer se fue internet(hubo tormenta en Gijón) y llame al servicio técnico de Movistar. El técnico que me atendió me indicó que tenía que resetear el router HGU. Cuando lo tenia reseteado me dice que no va a servir para nada ya que le acaban de avisar de una avería en mi zona (Gijón). El problema es que una vez reseteado he vuelto a realizar la misma configuración que tenia por el tutorial anterior y no me conecta a Internet. Si puedo ver la IP WAN durante 1 segundo y luego me figura desconectado, y sin acceso a Internet. He reseteado el router ASUS y he vuelto a realizar todo el proceso pero el problema sigue igual. Ahora mismo no se que hacer. Por favor necesitaría saber si hay un modo alternativo de tener el router ASUS gestionando toda la red de datos (dejando anulado los datos del HGU) o si hay algo que tenga que realizar adicional a lo que menciona el tutorial.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

Sentimos informarte que en la Comunidad solo disponemos de soporte técnico para equipos suministrados por Movistar, pero te dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en la configuración de tu Router ASUS RT-AC68U.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

Veo que nadie ha participado en tu hilo.

 

¿has podido configurar tu Router ASUS RT-AC68U?.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.741 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente pude configurarlo cambiando las DNS a modo manual y fijando unas que lei en este foro.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia y te agradezco que compartas la solución de la misma.

 

Es importante y útil para los usuarios de la Comunidad con la misma incidencia, utilizar tus respuestas. Procedo a cerrar tu hilo.

 

!Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.697 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

No gracias

Mensaje 9 de 10
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Perez!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.658 Visitas