HGU y sincronismo en FUSION FIBRA PREMIUM 300

LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
HGU y sincronismo en FUSION FIBRA PREMIUM 300

Buenas tardes,

 

A parte de que me tocará pagar 3€ más al mes, ya dispongo de 3GB en el móvil. Como he podido leer en canales oficiales de Movistar, hay una serie de cambios y tengo una serie de dudas:

 

1) ¿Cuándo vamos a tener la fibra sincrónica 300/300? se habló del 5 de febrero, pero no han comunicado nada

 

2) Cuando se produzca, hay que hacer algo el router?

 

3) Al ser usuario de fibra 300, ¿ cuándo estará disponible en Ávila capital el nuevo HGU? He leído que se irá haciendo el cambio y los usuarios que estemos interesados en el HGU nos cobrarán por el cambio 40€ en la factura.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Oficialmente, no se ha dicho nada de ninguna de las cosas, me temo

 

Respecto a lo primero, no se dijeron fechas, de echo creo que todo lo que se sabe de forma "oficial", fue lo que se dijo en algunos diarios españoles, pero nada más.

 

Respecto a lo segundo, no debería de ser necesario hacer absolutamente nada, en todo caso apagar y encender la ONT/Router

 

Respecto a lo tercero, se sabe que se hacelerado o se está acelerando todo el despliege del HGU, pero a menos que puedan dar sitios concretos y exactos... hace poco algún técnico puso una lista de sitios, pero si están acelerando. Sobre el precio/oferta tampoco se ha dicho absolutamente nada de forma oficial, lo único que se tiene como tal es que "se hará una oferta", las condiciones que yo sepa no se han especificado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LyT Emoticono feliz

 

Vemos que ya te ha informado @Theliel(gracias por tu aportación), de momento no tenemos información sobre las cuestiones que nos planteas, en cuanto dispongamos de ella se irá informando a través de los distintos canales disponibles.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas