HGU

AndrésGomis
Yo probé el VDSL
HGU

Buenos días: Desearía saber, en primer lugar, si es posible que en Alicante teniendo contratado Fusión desde hace meses pueda cambiar la ONT+Router por el dispositivo Home Gateway Unit.

Y también me gustaría que me indicaran si con este equipo es posible tener una conexión vpn.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

AndrésGomis escribió:

Buenos días: Desearía saber, en primer lugar, si es posible que en Alicante teniendo contratado Fusión desde hace meses pueda cambiar la ONT+Router por el dispositivo Home Gateway Unit.

Y también me gustaría que me indicaran si con este equipo es posible tener una conexión vpn.

Muchas gracias por adelantado.

te respondo a la primera pregunta, si todos los clientes antiguos pueden abonando 110 euros.

A la segunda pregunta no te puedo ayudar.

saludos

Mensaje 2 de 3
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrésGomis

Como te ha comentado @jorgebcn (gracias por tu aportación), el router HGU tiene un coste por instalación y desplazamiento del técnico de 110€, y dispondrías como nos comentas una conexión vpn.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

Un Saludo;

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas