HGW-2501GN-R2 ES_b23 upnp

AumAum
Más integrado que la RDSI
HGW-2501GN-R2 ES_b23 upnp

Hola,

 

tengo el router HGW-2501GN-R2 ES_b23 con el firmware B_23 y he leido en los foros que el problema de upnp es del firmware  he visto que a un usuario le habeis vuelto a poner el B_21  y el upnp ha vuelto a funcionar.

 

Quisiera que me hicierais el downgrade.

 

GRacias

 

Alvaro

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AumAum

 

Efectivamente Mitrastar HGW y B23 = upnp KO. La opción es volver a la b21 aunque la firmware tiene más errores y problemas, y si te hacen el downgrade no olvides deshabilitar el cliente TR069 y sacarlo de Alejandra para evitar la actualización automática



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
775 Visitas
AumAum
Más integrado que la RDSI

Entonces me enviareis la anterior versión del firmware para que pueda ponerla en el router?

 

Alvaro

Mensaje 3 de 8
754 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AumAum

 

A mi no me preguntes, yo no "trabajo" aquí :). Antes o después se pasará un técnico y te podrá dar uan respusta oficial por parte de ellos. Si estiman que sí te harán un downgrade o incluso te cambiarán el router si lo estiman. Pero cualquiera de las dos cosas ya es cosa de ellos.

 

Lo de bloquear el cliente TR069 te lo decía yo como sugerencia en caso de que te la pongan para evitar que se actualice de nuevo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AumAum

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AumAum

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
670 Visitas
RonyeGavioli
Más integrado que la RDSI

Llamé a Telefonca y simplemente pedí a ellos que me hicieran el downgrade a ES_21.
El chico ni preguntó porque.
Immediatamente el UPnP empezó a funcionar bien.
Claramente el ES_23 tiene problemas con UPnP.

Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RonyeGavioli

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
583 Visitas