HGW-2501GN-R2 no se aplican los cambios

Chazy Chaz
Yo probé el VDSL
HGW-2501GN-R2 no se aplican los cambios

Hola, he entrado a la configuración avanzada del router y necesito hacer algunos cambios en la configuración LAN, pero cuando le doy al boton "Apply" (Aplicar cambios) no ocurre nada, sin embargo el otro boton "Undo" (Deshacer cambios) si que funciona...

 

¿A alguien más le ha pasado esto? Estoy usando Internet Explorer 11 ya que es el único que se puede usar el certificado SSLv3...

 

¿Puede ser problema del navegador?

 

¿Cuando va a salir un nuevo firmware que cambie la versión del certificado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En este hilo tienes una explicación de como acceder a la web nativa del router en Firefox y en Chrome

 

No tenemos ninguna fecha prevista para un nuevo firmware

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
MarcosPerez
Más integrado que la RDSI
Mensaje 3 de 6
466 Visitas
navarreitor
Más integrado que la RDSI

LA SOLUCIÓN que se menciona en el post anterior no funciona en todos los casos, al menos para cambiar el DMZ no me servía

 

Pero recordé una cosa que hizo el técnico de Telefónica en casa cuando estuvo trasteando en el móvil. De hecho le pregunté por qué lo hacía y me contestó con algo que no entiendo fuese mentira, sino sencillamente desconocimiento por su parte. El caso es que se me ocurrió probar y ¡funcionó!

 

Para poder aplicar los cambios en el router (y he probado a realizar varios. en todos los casos con éxito) la solución pasa por algo tan tonto como desconectarlo de la ONT, dejándolo por tanto sin conexión a Internet.

 

Con un cable de red conectado al router accedes al mismo desde el navegador y, ahora sí, a realizar cuantos cambios desees sin el famoso problema de la tecla APLICAR "pasota"

 

Espero que os sirva este mensaje porque manda narices el problemita.

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @navarreitor

 

Me alegro que haciendolo de esta forma puedas configurar correctamente el router. ¿Tienes con esto tu consulta resuelta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @navarreitor

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas