En 2.4GHz tengo, además de la SSID por defecto, creadas dos SSIDs.
Oculto la SSID por defecto (MOVISTAR_wxyz
Puedo conectarme tanto a la SSID por defecto como a las dos SSID creadas por mi.
Ahora bien, el HGW deja de contestar a la interfaz web 192.168.1.90. Lo he intentado conectandome a dichas tres SSID como a las SSID del HGU... sin exito en ninguna.
¿Hay algun truco? ¿tal vez por cable en el puerto RJ245?¿o sólo me queda reiniciar el videobridge para poder volver a administrarlo?
Es inaudito que tenga este comportamiento...
PD: ya "descubrí" que si deshabilito la SSID por defecto se deshabilitan tambien las adicionales !!! Pero aqui hablo de ocultar, no de deshabilitar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hgw
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras cacharrear encontré solucion.
No se porque, cuando se toquetean ciertas cosas, cambia la direccion IP del HGW. Con un barrido de puertos encontré donde entrar por su interfaz web.
Conclusion: he puesto direccion IP fija al HGW.
He comprobado que puedo acceder al mismo teniendo la SSID por defecto oculta (al final la he cambiado de nombre y de clave y desactivado de paso el WPS).
Deberían advertir de que la IP cambia... y de que si se desactiva la SSID por defecto (la primera linea) se desactivan todas.
Hola @hgw
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es