HILO CERRADO INCORRECTAMENTE

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
HILO CERRADO INCORRECTAMENTE

Hola  @Técnico-Movistar 

Me habeis cerrado un hilo, argumentando que está duplicado, y no os habéis ni parado a leer que son dos temas distintos, nada que ver el uno con el otro, por-favor REVISAR bien las cosas, dado que por un lado tengo un hilo abierto para la Actualización [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2 


Y por otro lado tengo la gestión de garantía de un : 

Amplificador smart Wifi (Base Port 2) HGW-500SN2A4-Q V3. 

SACE: 2868

 

NO tiene nada que ver una cosa con la otra, como argumentáis en el cierre del tema:

Re: Gestión de Garantia Amplificador Wifi base port 2 
Hola @DiegoNogueiraVazquez. 

 

Comprobamos que ya se está tratando la incidencia que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

Saludos,

Diego N. 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días DiegoNogueiraVazquez,

 

Gracias por notificarnos el fallo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado efectivamente que se cometió un error en el cierre de la gestión y te hemos enviado un mensaje privado consultando los detalles del caso.

 

Lamentamos las molestias , trataremos de enmendar el error y darte una pronta solución.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @Técnico-Movistar 

Un Saludo, 

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

Te reiteramos de nuevo las disculpas. Se ha procedido a reabrir la consulta de "Gestion de Garantia Amplificador Wifi base port 2" ¿Puedes comprobar si ya puedes efectuar comentarios, por favor?

Si funciona, te agradeceríamos que este hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto este caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas