Hola @Técnico-Movistar
Me habeis cerrado un hilo, argumentando que está duplicado, y no os habéis ni parado a leer que son dos temas distintos, nada que ver el uno con el otro, por-favor REVISAR bien las cosas, dado que por un lado tengo un hilo abierto para la Actualización [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Y por otro lado tengo la gestión de garantía de un :
Amplificador smart Wifi (Base Port 2) HGW-500SN2A4-Q V3.
SACE: 2868
NO tiene nada que ver una cosa con la otra, como argumentáis en el cierre del tema:
Re: Gestión de Garantia Amplificador Wifi base port 2
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Comprobamos que ya se está tratando la incidencia que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado.
Un saludo.
Angela.
Saludos,
Diego N.
Buenos días DiegoNogueiraVazquez,
Gracias por notificarnos el fallo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado efectivamente que se cometió un error en el cierre de la gestión y te hemos enviado un mensaje privado consultando los detalles del caso.
Lamentamos las molestias , trataremos de enmendar el error y darte una pronta solución.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te reiteramos de nuevo las disculpas. Se ha procedido a reabrir la consulta de "Gestion de Garantia Amplificador Wifi base port 2" ¿Puedes comprobar si ya puedes efectuar comentarios, por favor?
Si funciona, te agradeceríamos que este hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto este caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es