Desde que me han cambiado, por avería, el anterior router, al Home Gateway Unit no puedo conectar mi Cromecast (último modelo) a la red wifi de casa. Con el router que me acaban de sustituir no tenía ningún problema...
Me indica que se conecta, pero sin conexión a internet....he probado de todo, reiniciar ambos equipos, devolver a estado de fábrica, poner 50 veces la contraseña....y nada, no hay manera.
Desde el portal Alejandra, hay que cambiar alguna otra cosa que no sea el nombre de la red y la clave???? Alguien puede echarme una mano....Gracias anticipadas. Saludos.
¿Qué modelo de router HGU tienes, el Askey o el Mitrastar? nosotros aquí hemos llegado a probar con el Askey sin ningún problema, eso sí con el chromecast 1, con el chromecast 2 hay un problema que está a la espera de solución por parte de Askey.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El chromecast 2 es un producto que se ha presentado después de que hubiese salido el askey, aun así no creo que se tarde mucho en darle solución a la falta de conectividad. Lamento las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está pendiente de un reparo para dejar el tema solucionado, puede tardar, se tiene que probar el nuevo firmware, la única solución que podemos darte y es a partir de la semana que viene, cambiar el HGU Askey por un HGU Mitrastar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué hacemos, probamos a cambiar el modelo de router o esperas al nuevo firmware?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es