HOME GATEWAY UNIT

kasitodo
Yo probé el VDSL
HOME GATEWAY UNIT

Buenas tardes

 

Estoy desesperado con el router de Movistar

 

Me han cambiado el Comtrend Blanco por el Comtrend negro y ahora va todavía peor

 

Se que está en pruebas, pero yo me ofrezco voluntario...

 

Por favor, es posible que me cambien el Comtrend por el Home Gateway Unit

 

He probado todo, PLC, extensores, ... todo

 

Ya lo tiene un amigo mío y ruego por favor, que me cambien mi router por este

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.482 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El HGU todavía no se está desplegando, de momento está en pruebas. Por otro lado ¿qué problemas tienes?  ¿wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.302 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Yo tengo un conocido que lo tiene en casa

 

Sí, mi problema es el wifi

 

no me llega a donde lo necesito

 

En el salón, me da igual la velocidad.

 

¿puedo obtener el HGU en pruebas?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.294 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

¿Cuándo está previsto el despliegue de una vez de este router?

Mensaje 4 de 13
1.275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kasitodo ¿Que distancia y si puede ser un dibujo de donde tienes conectado el router y donde necesitas señal wifi? ¿Tienes Movistar + o solo datos? Las unidades de prueba ya están distribuidas, hay que esperar a que salga a producción, no sabemos cuando saldrá.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.253 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

La distancia no es mucha, pero entre medias tengo dos columnas, un cuadro eléctrico, un baño y un distribuidor.

El wifi tiene que atravesar todo eso en línea recta

 

El wifi donde realmente lo necesito no llega y en el salón, la verdad es que la velocidad no me importa

 

No puedo usar PLC, al tener fases distintas y va muy mal

 

Repetidores mal, igual

 

¿es posible una unidad del HGU para cambiar lo que ya tengo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, a día de hoy no es posible, lo siento pero hay casos en los que la única solución es cablear con ethernet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.227 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Con un router moderno con buena antena y wifi ac me llega 

 

Es lamentable el router de movistar 

 

En navidad que pueda estar un par de días sin Internet,  cambiare de operadora

 

Ya me he cansado de pagar una pasta y tener un router de gama más baja que la gama baja

 

Gracias 

Mensaje 8 de 13
1.214 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Aquí no te lo han dicho, pero en otro hilo han tenido la caradura de decir que el HGU solo se lo instalarán a las nuevas altas...

 

Asi, tal cual. Como si nada... MALTRATANDO A LOS CLIENTES ACTUALES, con routers de pena, y a los nuevos... Su HGU, con una cobertura y estabilidad de wifi que no tiene nada que ver.

 

Está visto que habrá que darse de baja... Y volver a darse de alta, para que te lo instalen!!!

 

En fin, que falta de respeto hacia vuestros clientes actuales.

 

Animo, y no esperes que ningún moderador se pronuncie...

Mensaje 9 de 13
1.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kasitodo Siento tu decisión pero a día de hoy no hay nada que podamos hacer, me imagino que para esas fechas ya estará el HGU operativo,  como el hilo no tiene más recorrido si te parece bien lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.151 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Pueden contactar conmigo cuando esté operativo?

Mensaje 11 de 13
1.149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no podemos dejar un hilo pendiente tanto tiempo, te aconsejo que vayas entrando en el foro de vez en cuando para ver cuando se comienza a instalar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.132 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.101 Visitas