Buenas tardes
Estoy desesperado con el router de Movistar
Me han cambiado el Comtrend Blanco por el Comtrend negro y ahora va todavía peor
Se que está en pruebas, pero yo me ofrezco voluntario...
Por favor, es posible que me cambien el Comtrend por el Home Gateway Unit
He probado todo, PLC, extensores, ... todo
Ya lo tiene un amigo mío y ruego por favor, que me cambien mi router por este
Gracias
El HGU todavía no se está desplegando, de momento está en pruebas. Por otro lado ¿qué problemas tienes? ¿wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo un conocido que lo tiene en casa
Sí, mi problema es el wifi
no me llega a donde lo necesito
En el salón, me da igual la velocidad.
¿puedo obtener el HGU en pruebas?
Gracias
¿Cuándo está previsto el despliegue de una vez de este router?
@kasitodo ¿Que distancia y si puede ser un dibujo de donde tienes conectado el router y donde necesitas señal wifi? ¿Tienes Movistar + o solo datos? Las unidades de prueba ya están distribuidas, hay que esperar a que salga a producción, no sabemos cuando saldrá.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
La distancia no es mucha, pero entre medias tengo dos columnas, un cuadro eléctrico, un baño y un distribuidor.
El wifi tiene que atravesar todo eso en línea recta
El wifi donde realmente lo necesito no llega y en el salón, la verdad es que la velocidad no me importa
No puedo usar PLC, al tener fases distintas y va muy mal
Repetidores mal, igual
¿es posible una unidad del HGU para cambiar lo que ya tengo?
Gracias
No, a día de hoy no es posible, lo siento pero hay casos en los que la única solución es cablear con ethernet.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-09-2015 22:07
Editado 29-09-2015 22:07
Con un router moderno con buena antena y wifi ac me llega
Es lamentable el router de movistar
En navidad que pueda estar un par de días sin Internet, cambiare de operadora
Ya me he cansado de pagar una pasta y tener un router de gama más baja que la gama baja
Gracias
Aquí no te lo han dicho, pero en otro hilo han tenido la caradura de decir que el HGU solo se lo instalarán a las nuevas altas...
Asi, tal cual. Como si nada... MALTRATANDO A LOS CLIENTES ACTUALES, con routers de pena, y a los nuevos... Su HGU, con una cobertura y estabilidad de wifi que no tiene nada que ver.
Está visto que habrá que darse de baja... Y volver a darse de alta, para que te lo instalen!!!
En fin, que falta de respeto hacia vuestros clientes actuales.
Animo, y no esperes que ningún moderador se pronuncie...
@kasitodo Siento tu decisión pero a día de hoy no hay nada que podamos hacer, me imagino que para esas fechas ya estará el HGU operativo, como el hilo no tiene más recorrido si te parece bien lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no podemos dejar un hilo pendiente tanto tiempo, te aconsejo que vayas entrando en el foro de vez en cuando para ver cuando se comienza a instalar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es