HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE

MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL
HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE
Buenas tardes, me gustaría que quedara constancia también por aquí de mi odisea con vuestro servicio técnico.
Llevo desde hace casi 2 años con vosotros, y hasta septiembre no había tenido ningún problema, es más, estaba muy contenta y lo recomendaba a amigos y familiares. A partir de septiembre tuvimos problemas con el wifi: nos llegaban muy pocos megas, la tele tenía cortes por culpa de esto, los móviles al final los conectábamos por 3G porque no había manera.... Nosotros trabajamos con el internet, y es un problema muy grave. Después de mucho llamar, estar más de 45 minutos esperando a que me atendiera un operador, viene un técnico a casa, y según él lo soluciona, pero seguimos con el mismo problema. Después de mucho volver a llamar y pasar por todas las máquinas habidas y por haber, vuelve a venir un técnico y nos dice que el router nuevo que están instalando gratis a los nuevos clientes nos solucionaría el problema, y que vale 110 euros, y que como volvamos a llamar al servicio técnico nos cobrarán la visita. ¿Perdón? Al día siguiente, seguimos exactamente con el mismo problema, vuelvo a llamar al servicio técnico y me aseguran que si el técnico dice que el problema se soluciona con él router nuevo nos lo pondrán. A parte pregunto explícitamente si la visita tendrá algún coste y me aseguran que no. Esa misma tarde viene el mismo técnico y dice que nos entiende, pero que el problema se solucionaría con él router nuevo pero que ellos son el ultimo mono y que el comercial me ha mentido diciéndome que si ellos dicen que se soluciona el problema con él router nuevo me lo van a poner, y que la visita son 75euros. ¡Por no hacer nada!!!!!
A parte, dos de las veces que llamamos e intentamos hablar con un superior nos dijeron que estaba en una reunión y que nos llamaban al día siguiente, pedimos explícitamente algún número para tener constancia, y nos dijeron que no hacía falta. Como esperábamos, en ninguna de las dos ocasiones nos volvieron a llamar. Y hablando después con otro operador nos dijo que nos habían engañado, porque ellos no pueden llamar a nadie sin abrir incidencia ni ningún número.

¿Cómo os podéis reír a la cara de los clientes de esta manera? ¿Os pasáis la pelota de unos a otros y mientras tanto nosotros perdiendo nuestro tiempo, con problemas en el servicio, y encima nos intentáis cobrar 75 euros por una visita en la que dos operadores me aseguraron que no me iban a cobrar?????
¿Y la solución que me dais es pagar 110 euros por un router que dais GRATIS a los nuevos clientes????

Es una auténtica vergüenza cómo nos habéis tratado todo este tiempo. Por supuesto hemos tramitado la baja, y seguís diciendo que no podéis hacer nada.... Vosotros me dais la solucion, que dais gratis a los clientes nuevos, y a mí me decís que me cobráis 110 euros.... Esa es vuestra fidelización y como cuidáis a vuestros clientes. VERGÜENZA
Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola MariaLlo

 

     Lamento la situación. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas