Buenas tardes, me gustaría que quedara constancia también por aquí de mi odisea con vuestro servicio técnico.
Llevo desde hace casi 2 años con vosotros, y hasta septiembre no había tenido ningún problema, es más, estaba muy contenta y lo recomendaba a amigos y familiares. A partir de septiembre tuvimos problemas con el wifi: nos llegaban muy pocos megas, la tele tenía cortes por culpa de esto, los móviles al final los conectábamos por 3G porque no había manera.... Nosotros trabajamos con el internet, y es un problema muy grave. Después de mucho llamar, estar más de 45 minutos esperando a que me atendiera un operador, viene un técnico a casa, y según él lo soluciona, pero seguimos con el mismo problema. Después de mucho volver a llamar y pasar por todas las máquinas habidas y por haber, vuelve a venir un técnico y nos dice que el router nuevo que están instalando gratis a los nuevos clientes nos solucionaría el problema, y que vale 110 euros, y que como volvamos a llamar al servicio técnico nos cobrarán la visita. ¿Perdón? Al día siguiente, seguimos exactamente con el mismo problema, vuelvo a llamar al servicio técnico y me aseguran que si el técnico dice que el problema se soluciona con él router nuevo nos lo pondrán. A parte pregunto explícitamente si la visita tendrá algún coste y me aseguran que no. Esa misma tarde viene el mismo técnico y dice que nos entiende, pero que el problema se solucionaría con él router nuevo pero que ellos son el ultimo mono y que el comercial me ha mentido diciéndome que si ellos dicen que se soluciona el problema con él router nuevo me lo van a poner, y que la visita son 75euros. ¡Por no hacer nada!!!!!
A parte, dos de las veces que llamamos e intentamos hablar con un superior nos dijeron que estaba en una reunión y que nos llamaban al día siguiente, pedimos explícitamente algún número para tener constancia, y nos dijeron que no hacía falta. Como esperábamos, en ninguna de las dos ocasiones nos volvieron a llamar. Y hablando después con otro operador nos dijo que nos habían engañado, porque ellos no pueden llamar a nadie sin abrir incidencia ni ningún número.
¿Cómo os podéis reír a la cara de los clientes de esta manera? ¿Os pasáis la pelota de unos a otros y mientras tanto nosotros perdiendo nuestro tiempo, con problemas en el servicio, y encima nos intentáis cobrar 75 euros por una visita en la que dos operadores me aseguraron que no me iban a cobrar?????
¿Y la solución que me dais es pagar 110 euros por un router que dais GRATIS a los nuevos clientes????
Es una auténtica vergüenza cómo nos habéis tratado todo este tiempo. Por supuesto hemos tramitado la baja, y seguís diciendo que no podéis hacer nada.... Vosotros me dais la solucion, que dais gratis a los clientes nuevos, y a mí me decís que me cobráis 110 euros.... Esa es vuestra fidelización y como cuidáis a vuestros clientes. VERGÜENZA