HUG en contrato no instalado

lu05qmlg
Yo probé el VDSL
HUG en contrato no instalado

Buenos días.

Hemos realizado un traslado de fibra de un domicilio a otro el 07-enero-2023 y el técnico que instalo la nueva configuración nos indica que hay asignado en nuestro contrato un equipo HUG que no tenemos.

En el traslado hemos traído los equipos que teníamos que son ONT Y ROUTER.

ONT marca Huawei Modelo ONT-HG8240

Router marca COMTREND Modelo VG-850

Según consulta en tienda física Movistar tenemos desde 27-mayo-2022 asignado equipo HUG y llevamos por tanto sin disfrutar la velocidad que pagamos desde esa fecha ya que los equipos que tenemos ONT Y ROUTER no dan para lo contratado. El técnico tiene razón y surge por lo tanto esta reclamación.

Podríamos seguir indefinidamente con un servicio por debajo de su capacidad si no llegamos a hacer el traslado.

Rogamos nos solucionen esta anomalía técnica sin coste adicional. Nosotros no hemos recibido notificación alguna de envío, y tampoco nos hemos negado a oferta de cambio de equipos por cambio de contrato. 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 13
634 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lu05qmlg

 

Nos puedes indicar el teléfono afectado por la incidencia finaliza en 24 ¿es correcto, por favor?. Nos puedes indicar por mensaje privado provincia, localidad y calle ¿dónde está instalada está linea, por favor? 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lu05qmlg

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos procedido a solicitar el cambio de equipo. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para realizar la sustitución de los equipos. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
558 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hemos recibido 2 correos, 4 SMS y una llamada del 1002 sin tiempo para coordinar toda la información.

Via Zeleris se va ha proceder a enviar un router para que lo auto instalemos y retirar el averiado, esto es imposible realizar ya que no podemos instalar el nuevo router y devolver el averiado eso no puede ser. Necesitamos Internet para trabajar.

Hemos llamado al 1002 para informar de esta situación, han enviado mensaje a Zeleris y si aun asi nos exigen devolver el equipo no lo vamos ha hacer.

La instalación del nuevo router, según tienda movistar, debería hacerse por un técnico dada su complejidad y entonces si se podrá llevar el averiado previa programación de visita si procede.

Reiteramos, nosotros a Zaleris no le entregaremos nada, en todo caso lo llevaremos a una tienda física cuando terminemos la auto instalación y que registren la entrega.

Tomar nota por favor.

Un saludo

Mensaje 4 de 13
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lu05qmlg 

 

Este tipo de equipos son autoinstalables, por lo cual se realiza el envio por mensajero, para poder ser entregado el nuevo router es necesario que se entreguen los antiguos equipos. En el siguiente enlace te facilito las indicaciones para su instalación. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
533 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Trajeron el router HGU (usado o recauchutado) no funciona internet, ahora tras llamar al 1002 me mandaran un técnico urgente.

Se conectan los equipos vía wifi pero no da internet, de las 4 luces azules la del teléfono fijo se queda apagada y la de conexión a Internet intermitente todo el rato. Los equipos se los han llevado y estamos con el móvil tirando de datos. Ni auto instalable ni nada, un despropósito.

Esto no funciona ahora y ¡¡antes si funcionaba!!,

Gracias por tu interés.

Un saludo

Luis.

Mensaje 6 de 13
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lu05qmlg.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de avería abierto y concertada una cita, por parte de los técnicos para el día de hoy. Cuando hayan realizado las gestiones pertinentes, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lu05qmlg.

 

¿Podrías confirmarnos si han acudido los técnicos a la cita y si se ha solventado la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lu05qmlg

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha resuelto la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
452 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Ya conteste por correo electrónico el día 16 pasado, la incidencia esta resuelta.

Gracias por tu interés.

Luis

Mensaje 10 de 13
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lu05qmlg.

 

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
429 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo esta resuelto, cerramos el hilo.

Saludos

Luis

Mensaje 12 de 13
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lu05qmlg

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
418 Visitas