Ha cerrado momia sin publicar nada

rrmuñoz
Más integrado que la RDSI
Ha cerrado momia sin publicar nada

Necesito que me envíen los datos técnicos para poder utilizar el termostato por internet. Lo único que necesito saber es el dns que el termostato utiliza para conectarse. y lo que espera encontrar. Valdría un servidor apache o tomcat?  por favor, la empresa momit depende de Telefonica directamente.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rrmuñoz y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que al no ser un producto adquirido por los canales oficiales de Movistar (técnico, distribuidor oficial Movistar, pedido en 1004) y no facturar Movistar un servicio como el que indicas para "utilizar el termostato por internet" no tenemos la posibilidad de darte soporte sobre el equipamiento que planteas.

 

Nosotros solo podemos comprobar que tu línea fija y el router Movistar estén correctos para ello puedes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rrmuñoz ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, deseas que comprobemos si tu línea está correcta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rrmuñoz ,

 

como no hemos tenido respuesta por tu parte desde hace varios días, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas