Hola, mi problema es el siguiente: contrate hace 2 meses el "fusion tv contigo" de Movistar y todo bien sin problemas. Me cogía tanto el móvil como el portátil la señal de la wifi. Hará 10 días empezó a fallar muchísimo la ADSL y llamé al 1004 y se acabó arreglando. Vovió a funcionar el router y el portátil me coge la señal perfectamente y se conecta muy bien a Internet, sin embargo el móvil me coge la señal pero no se conecta, me sale el mensaje de "No ha sido posible conectarse a la red MOVISTAR_xxxx". Desde entonces para poder conectarme con el móvil tengo que tirar de datos 3G porque no hay manera que con la señal de la Wifi funcione.
¿Ha alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a esto? ¿Cómo lo habéis arreglado? ¿Alguna posible solución? Gracias por adelantado.
Prueba a desactivar el IPv6 tal como se indica en este hilo a ver si se soluciona:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es